Dani Pérez: "Hay que volver a la dinámica de victorias que teníamos antes de Navidad"

Dani Pérez: "Hay que volver a la dinámica de victorias que teníamos antes de Navidad"

El central comparece en rueda de prensa
Miércoles, 03/01/2018 - 12:32
Compartir artículo
Dani Pérez ha sido el encargado de valorar hoy, ante los medios de comunicación, la actualidad del UCAM Murcia Club de Fútbol, que continúa preparando el choque de este domingo (17:30h) ante el Granada B en La Condomina.
 
El central ha afirmado que "el parón navideño nos ha servido para descansar y desconectar del fútbol tras una primera vuelta exigente. Puede que nos perjudique porque nos corta la buena racha de resultados que teníamos. No obstante, hemos trabajando en las vacaciones, lo estamos demostrando ahora en los entrenamientos, estamos muy bien para afrontar la primera jornada del año".
 
Dani Pérez, además, se ha mostrado confiado en cuanto a los movimientos que puedan ocurrir durante este mercado invernal: "Puede que estemos obligados a reforzarnos por las lesiones, pero no creo que sea un problema, Pedro Reverte siempre ha hecho un buen trabajo. Quien venga lo hará para ayudar y para aportar en la lucha por nuestro objetivo".
 
"El parón navideño nos ha servido para descansar y desconectar del fútbol tras una primera vuelta exigente"
La sanción de Carlos Moreno y la baja por lesión de Góngora hacen que Dani Pérez pueda verse obligado a modificar su posición este domingo, algo que ya ha hecho esta temporada. "Mi trabajo es jugar y entrenar, no opino sobre si merezco más o menos minutos. Doy siempre el máximo y el entrenador decide si debo jugar o no", señaló el futbolista.
 
El UCAM Murcia afronta este inicio de 2018 en puestos de playoff. "No miramos mucho la clasificación pero sabemos cuáles son los objetivos que nos han marcado. Está todo muy igualado y llevamos una buena racha detrás. Aunque el parón nos haya hecho desconectar, hay que volver a la dinámica positiva que teníamos antes de Navidad cuanto antes".