Dani Pérez: "el Badajoz es un equipo con muchas cualidades"

Dani Pérez: "el Badajoz es un equipo con muchas cualidades"

El central avisa de la dificultad del partido del domingo
Jueves, 21/09/2017 - 12:55
Compartir artículo

El central Dani Pérez fue el protagonista de la rueda de prensa matinal celebrada en El Mayayo antes del entrenamiento. El jugador afirmó que "ganar el derbi fue bonito, pero ya es pasado. Ahora viene un equipo difícil, un Badajoz recién ascendido pero que tiene muchas cualidades. Tendremos que dar el máximo para aumentar la buena dinámica de este arranque. El equipo está bien y con ganas".

El futbolista no cree que el cuadro universitario esté dando la sorpresa al haber ganado 4 de los primeros 5 partidos de liga: "creo que el UCAM Murcia se ganó el respeto en esta categoría hace ya cuatro años. Quizá no seamos el equipo con mayor presupuesto, pero estamos haciendo las cosas bien".
 
Dani Pérez destacó la importancia de sumar los 3 puntos este domingo: "el partido ante el Badajoz lo preparamos igual que el dela semana pasada. Son encuentros que, de ganarlos, al final te permiten cumplir los objetivos". 
 
El sevillano ha vuelto a la disciplina universitaria tras una productiva cesión en el Toledo: "he vuelto con confianza. Me vino bien para coger ritmo de juego tras la grave lesión de rodilla que tuve", señaló.
 
Por último, destacó en sala de prensa que el equipo tiene margen de mejora: "hay un proceso de adaptación que aún no hemos completado. Todo lo que el entrenador nos pide es nuevo, y hay que adaptarse tanto a eso como a los compañeros. Poco a poco iremos a mejor".