FFRM - Selección - Canteranos

Cuatro canteranos convocados con la selección FFRM sub-12  para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Francisco Javier Avilés, Dani Ruiz, Pablo Loza y José Sánchez representarán a nuestro Club en Madrid
Miércoles, 20/03/2024 - 17:09
Compartir artículo

El seleccionador Antonio García Angulo ha convocado a cuatro canteranos que forman parte  del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para representar a la selección FFRM en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-12 que se celebrará entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo en Madrid. El Club estará representado por los jugadores Francisco Javier Avilés y Dani Ruiz, más los guardametas Pablo Loza y José Sánchez. 

Diecinueve selecciones autonómicas participarán en este campeonato regional. La selección murciana, que está encuadrada en el grupo A, se estrenará ante el Valencia este viernes 22 de marzo a las 10:35h. Ese mismo día también se enfrentarán a Castilla y León a las 12:50h. En la sesión del sábado 23 de marzo, la Región de Murcia se verá las caras ante la Islas Baleares a las 10:35 y cerrarán la fase de grupos ante la selección de Asturias a las 12:50h.  Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final, cruzándose el grupo A con el B.

Desde el Club, le deseamos mucha suerte a la selección FFRM sub-12 y, en especial, a nuestros cuatro canteranos Pablo Loza, José Sánchez, Francisco Javier Avilés y Dani Ruiz.