UCAM Business Club

Crowd Solaris se incorpora a nuestro UCAM Business Club

La empresa alicantina estará presente en la ropa de entrenamiento del primer equipo del UCAM Murcia CF esta temporada 2023/24
Viernes, 17/11/2023 - 18:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y CROWD SOLARIS han alcanzado un acuerdo para que la empresa, encargada en la instalación solar, se una a nuestro UCAM Business Club para esta nueva temporada 2023/24.

El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido el técnico Víctor Cea en la sala de prensa del Estadio Besoccer La Condomina, previa al UCAM Murcia CF - Cádiz Mirandilla. Antonio Miguel Gallardo, director comercial en Andalucía de CROWD SOLARIS, ha estado junto al técnico en su comparecencia y le ha deseado suerte de cara a este partido.

Presente en la camiseta del entrenamiento del primer equipo

El logo de nuestro nuevo miembro CROWD SOLARIS lucirá, desde este momento, en la parte trasera de la camiseta, sudadera y peto de entrenamiento del primer equipo.

Producto único y exclusivo

La empresa CROWD SOLARIS, ubicada en Alicante, está avalada por sus más de diez años de experiencia en su sector en instalaciones solar compartida para comunidades de vecinos o individual siempre con un producto exclusivo, al mejor precio.

Además, cuenta con un software único que le ayuda a controlar el consumo, su distribución y asegurando una continúa red de electricidad al consumidor.

Consulta su WEB y conoce al detalle a nuestro nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club.