trofeo - Benéfico

Crónicas: Cáritas, el gran ganador del III Trofeo Benéfico del Ayuntamiento de Murcia

UCAM Murcia CF y Real Murcia se dieron cita hoy en el Estadio BeSoccer La Condomina para ayudar a los más necesitados
Viernes, 29/12/2023 - 20:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia Club de Fútbol se volvieron a unir, un año más, por las más desfavorecidos en estas fechas navideñas gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Murcia. Sin importar el resultado y con la ciudad de Murcia volcada en esta iniciativa solidaria, el gran vencedor de este encuentro fue Cáritas.

Sobre el partido, los aficionados de ambos equipos vieron un duelo muy disputado y de máxima igualdad sobre el césped. En el minuto 23, Fer Pina consiguió hacer el primer gol de este torneo Benéfico. El 8 universitario cerró de forma magistral una jugada individual de Josema tras irse de varios rivales en campo contrario.

El marcador se pudo mover en varias ocasiones antes del descanso, pero lo más importante en la cita de hoy es que la ciudad de Murcia disfrutará de sus dos equipos más representativos en un choque de respeto y solidaridad.

En el segundo periodo, los dos entrenadores empezaron a dar minutos a los jugadores de banquillos para que todos los jugadores convocados participen en este trofeo benéfico.

El segundo gol del encuentro también cayó del lado universitario. En esta ocasión fue obra de Josema Raigal que finalizó a la perfección con un disparo ajustado al palo.

Destacad en este segundo tiempo la participación de los cinco canteranos convocados en el día de hoy: Sevila, Fina, Dani Montes, Iker Ivorra e Iker Abellán, Todos ellos disfrutaron de sus minutos en este trofeo benéfico sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. Casualmente, el cantero Iker Ivorra fue el encargado de hacer el definitivo 3-0. 

Al final, el UCAM Murcia Club de Fútbol se hizo con la victoria en esta tercera edición del Trofeo Benéfico de Fútbol del Ayuntamiento de Murcia. No obstante, el gran vencedor, sin duda alguna, fue Cáritas gracias al corazón solidario de nuestra ciudad de Murcia.

 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Miguel erna, Mena, Javi Ramírez, Fran Miranda, Ramón Blázquez, Fer Pina, Josema, Alonso, Chinchilla, Arturo y Jorge García. También contaron con minutos Zorro, Ródenas, Vicent Romero, José Cruz, Luque, Fabi, Dani Montes, Iker Ivorra, Iker Abellán, Sevila y Fina.

Real Murcia CF: Iker Piedra, Alberto González, Larrea, Rodri Rios, Pedro León, Rofino, Sergio Santos, Tomas Pina, Arturo, Álex Rubio y Lilo. También contaron con minutos Gianni, José Ruiz, Marc Baro, Guarrotxena, Carrillo, Dani Vega, Carlos Rojas, Imanol, Raúl Martínez, Antonio Vera y Antonio Vera.

Colegiada: Planes Terol del comité murciano.

Goles: 1-0 (Fer Pina, 23’): 2-0 (Josema, 54’); 3-0 (Iker Ivorra, 90')

Incidencias: 1692 espectadores en el Estadio BeSoccer La Condomina.