cieza-filial-ucam

Crónica: Victoria con remontada incluida ante el CD Cieza (1-2)

Partido emocionante hasta el final en La Arboleja que se decidió a favor de los universitarios con goles de Guille Lozano y Ayoub
Lunes, 27/02/2023 - 12:27
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se hizo con los tres puntos (1-2) y consiguió su segunda victoria consecutiva ante el CD Cieza, en el siempre complicado Estadio de La Arboleja. Los universitarios nunca bajaron los brazos a pesar de verse por debajo en el marcador. Los nuestros volvieron a mostrar su pegada para alzarse con el triunfo gracias a los goles de Guille Lozano, antes del descanso, y Ayoub antes del pitido final. 

Desde el inicio se vió un encuentro de máxima igualdad en el que los dos equipos buscaron llevarse la victoria. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 34 a través de las botas de Domi. La respuesta de los de Alberto Castillo no tardó en darse y solo diez minutos después Guille Lozano igualó el choque tras una brillante asistencia de Ayoub. Con empate a uno se llegó al tiempo de descanso.

En el segundo periodo en La Arboleja, el guión cambió poco. Ambos equipos tuvieron su oportunidad para alzarse con el triunfo, pero finalmente en los últimos compases del encuentro la balanza se decantó a favor de los universitarios. Ayoub, que asistió en el 1-1, apareció de nuevo en escena para batir, en esta ocasión, al meta local con un disparo imparable y conseguir así el 1-2 para nuestro filial. 

Estos tres puntos nos permiten seguir acercándonos a los puestos de playoff de ascenso a 2ª RFEF. La semana que viene visitaremos el Nicolás de las Peñas para medirnos al CD Bullense con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva.