Liga - Cádiz

Crónica: Victoria con autoridad en Cádiz (0-4)

El técnico Víctor Cea se ha estrenado al frente del primer equipo sumando tres puntos
Domingo, 02/04/2023 - 20:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta tarde a la senda de la victoria tras imponerse con autoridad (0-4) al filial del Cádiz CF en su Ciudad Deportiva. Los universitarios con el técnico Víctor Cea, que se estrenaba al frente del primer equipo, se adelantaron pronto en el marcador gracias a los goles tempraneros de Yasser y Javi Ramírez. Posteriormente, Edu Oriol e Isra Cano cerraron la goleada de hoy.

Los nuestros afrontaban este choque con el objetivo de volver a sumar de tres y cortar así la racha de seis empates consecutivos para seguir en los puestos nobles de la clasificación. Además, los universitarios se presentaban en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con el técnico Víctor Cea, que se ponía al frente del primer equipo para esta recta final de temporada.

El UCAM Murcia CF saltó enchufado al campo. Solo tardaron cinco minutos en hacer el 0-1. Yasser cazó un rechace dentro del área y mandó el esférico al fondo de la red.  Los nuestros, que hoy jugaban de blanco y dorado, quería más y no tardó en llegar el 0-2. En el 10’, Javi Ramírez se sacó un cabezazo imparable para el meta rival que nada pudo hacer para ampliar nuestra renta en el marcador.

El partido estaba muy a favor del UCAM Murcia CF. Los locales querían reaccionar, pero no conseguían hacer daños a los hombres de Víctor Cea que estaba firmando una primera parte excelente.

Antes del descanso, el colegio expulsó al futbolista Curra con roja directa por una dura entrada sobre Rafa Chumbi.

En la segunda parte, el Cádiz CF Mirandilla buscó cambiar sus piezas en busca de alguna solución. Sin embargo, nuestro rival de hoy se encontró a un UCAM Murcia CF sólido y con hambre de gol.

En el 54’, Edu Oriol se sacó un misil, ajustado al palo, desde fuera del área para hacer el 0-3 y dejar así la victoria más encarrilada.

El técnico Víctor Cea, desde la área técnica, aplaudía y seguía corrigiendo a sus chicos en el campo, a pesar del resultado. Además, el madrileño no tardó en mover sus filas y dar aire fresco al equipo. Una de las incorporaciones más destacadas fue la entrada de Mario Sánchez, El lateral sumó en el día de hoy sus primeros minutos con la elástica del UCAM Murcia CF.

El equipo tenía la victoria casi cerrada y apareció Isra Cano para marcar el definitivo 0-4 en el tramo final del partido. Pescador asistió con un balón raso y preciso para que el joven atacante batería al meta local.

Con este resultado, el UCAM Murcia CF rompe su racha de seis empates consecutivos, sigue invicto en este 2023 y finaliza la jornada entre los cinco primeros del grupo IV de 2ª RFEF.

 

Ficha técnica:

Cádiz CF Mirandilla: Nando, Genar, Salguero, Curro, Diarra, Rafa Llorente, Moussa, Carlos, Dani García, Mwepu y Óliver.

UCAM Murcia CF: Pau Torres, Javi Ramírez, Fran Lara, Abenza, Javi Moreno, Edu Oriol, José Fran, Yasser, Rafa Chumbi, Isra Cano y José Cruz.

Goles: 0-1 (Yasser, 5’); 0-2 (Javi Ramírez, 10’); 0-3 (Edu Oriol, 54’); 0-4 (Isra Cano, 88’).