Crónica: Un punto que sabe a poco para nuestro filial (1-1)

Crónica: Un punto que sabe a poco para nuestro filial (1-1)

Jueves, 04/02/2021 - 12:15
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (1-1) ante el Bullense Deportivo en El Mayayo. Se adelantaron los universitarios por mediación de Pedro Benito, pero Monas puso el empate en el marcador en la recta final del encuentro.

Los pupilos de Sergio Aracil fueron superiores en los primeros tramos del partido. La primera ocasión estuvo en las botas de Nasta tras un preciso centro de Karim, pero el delantero no consiguió cazar el balón. La volvió a tener Nasta, a centro de Enzo Varela, y el balón se fue alto por muy poco.

En el 32’ el colegiado invalidó un gol de Nasta por fuera de juego y pocos minutos después, Lizón gozó de una gran ocasión. Tras una conducción hacia dentro desde la banda izquierda, conectó un potente disparo que repelió el guardameta visitante con los puños. Esta fue la última ocasión de peligro de la primera parte.

Con el inicio de la segunda mitad llegó el primer tanto del encuentro. Karim puso un preciso pase tras una gran jugada en banda y Pedro Benito definió con potencia. Dos minutos después la volvió a tener tras rematar un centro de Lizón.

En el 54’ los pupilos de Sergio Aracil tuvieron ocasión de aumentar la renta. Pau Pérez se plantó solo delante de Guzmán, pero el guardameta le leyó las intenciones y el rechace cayó en las botas de Pedro Benito, que mandó el esférico alto.

En el 70’, Monas igualó la contienda tras una gran carrera y una buena asistencia de Aday. Tras esto, los universitarios se volcaron al ataque y tuvieron varias ocasiones en los pies de Lizón, Fran Martínez o Ramón, que lo intentó en los últimos instantes con un remate acrobático.

Un punto para cada equipo y son ya cuatro las jornadas que nuestros canteranos llevan sin conocer la derrota. El próximo domingo nueva oportunidad de seguir sumando ante la UD Los Garres.