Crónica: Solo faltó el gol (0-0)

Crónica: Solo faltó el gol (0-0)

Viernes, 11/10/2019 - 10:44
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentó ayer al Hércules en el Municipal Divina Pastora de Alicante en el encuentro correspondiente a la segunda jornada, que fue suspendido debido a la DANA.

El conjunto de Raúl Campuzano siguió en su línea de dominar los partidos de principio a fin, pero faltó lo más importante, el gol.

El partido comenzó con el dominio línea por línea del conjunto universitario. En defensa, Fromsa y Francisco se mostraron inexpugnables en todo momento, cortando cualquier tipo de peligro y dando una auténtica exhibición de cómo se saca el balón jugado. El centro del campo era propiedad de Raúl Morales y Carmelo que imponían al encuentro el ritmo que querían.

Adrián González tuvo la primera del encuentro tras recoger un balón en la frontal del área. El ex jugador del Real Madrid disparó, pero el balón se marchó desviado por muy poco.

Raúl Morales tuvo otra ocasión tras recoger un despeje de la zaga local y golpear el balón con potencia. El esférico se marchó por encima del larguero.

Zorro aprovechó para volver a lucirse con una espectacular estirada para evitar que los locales se adelantaran a escasos instantes del descanso.

Tras el tiempo de descanso volvió a tenerla Adrián González, Gabri Cánovas filtró un gran pase al mediapunta, que definió al primer toque pero el portero local tocó lo justo para despejar el esférico.

El centrocampista Raúl Morales que estaba cuajando un sensacional encuentro tuvo que abandonar el césped tras un mal movimiento en la rodilla.

A punto de llegar al minuto 80, Fran Martínez tuvo la ocasión más clara del encuentro. Adri se deshizo de toda la zaga local y llegó a línea de fondo para poner un  pase de la muerte. Nuestro delantero metió la bota lo justo para tocar el esférico que se marchó desviado por muy poco.

Con el tiempo ya cumplido, Carmelo recibió la enésima falta del partido sobre él y reaccionó pidiendo la tarjeta para su rival. El colegiado le mostró doble amarilla y lo expulsó del terreno de juego.

El árbitro pitó el final del encuentro y el conjunto universitario volvió a Murcia con la sensación de que están en el camino correcto.

 

Ficha Técnica:

Hércules C.F.: Salva, Javi, Víctor, Diego, Alfonso, Antón (Barba, 76’), Velázquez, Manu, Lulú (Imanol, 46’), Borja (Segura, 84’) y Monerris (Berbe, 67’).

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Raúl Morales (Garcés, 84’), Gabri Cánovas (Joaquín Cánovas, 74’), Carmelo, Fran Martínez, Adrián González (Villa, 54’) y Josevi (Adri, 78’).

Amonestaciones: Ángel Navarro Navarro. Amonestó a los locales Manu (89’) y a los visitantes Gabri Cánovas (57’) y expulsó a Carmelo por doble amarilla (89’).