Crónica: Reparto de puntos en el BeSoccer La Condomina (1-1)

Crónica: Reparto de puntos en el BeSoccer La Condomina (1-1)

Pablo Espina adelanta a los universitarios y Willy Ledesma empata en la segunda parte
Debutan Jannick y Jordi Sánchez
Domingo, 31/01/2021 - 19:58
Compartir artículo

Reparto de puntos entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol en el BeSoccer La Condomina. El conjunto de Salmerón se adelantó en el marcador con un tanto de Pablo Espina, que volvió a marcar en casa. En la segunda parte, los cordobeses empataron el choque a través de un cabezazo de Willy Ledesma. Por otro lado, Jannick y el delantero Jordi Sánchez sumaron sus primeros minutos con la camiseta universitaria en este duelo liguero. 

El encuentro comenzó con los dos equipos generando ocasiones de peligro en áreas rivales. El Córdoba, a través de Javi Flores, mandó un balón al palo en el minuto 8. Solo tres minutos después, el UCAM Murcia consiguió poner el 1-0 el marcador del BeSoccer La Condomina. El delantero Pablo Espina no perdonó y volvió a ver gol en casa. 

A raíz de este tanto, el Córdoba apretó y buscó el tanto del empate. Los de Salmerón defendieron su renta ante las acometidas de los andaluces. Antes del descanso, Farrando volvió a estrellar otro balón a la madera. 

En la segunda parte, el UCAM Murcia empezó con buenas sensaciones el encuentro y llegando con peligro a través de sus bandas a campo contrario, aunque sin generar claras ocasiones de gol. Sin embargo, en el 62', los de Pablo Alfaro consiguieron hacer el 1-1, Willy remató de cabeza una falta lateral para volver a poner las tablas en el luminoso del BeSoccer La Condomina. 

El conjunto universitario no tardó en responder al tanto encajado y lo hizo a través de un zapatazo de Tropi, que regresaba al once titular, desde la frontal. Su disparo se fue rozando la madera. 

El técnico universitario, que pedía tranquilidad a sus jugadores en estos minutos cruciales, dio entrada a Jannick y al delantero Jordi Sánchez al terreno de juego. Ambos jugadores sumaron sus primeros minutos con la camiseta universitaria. 

Con todo en juego y por decidir, el conjunto de Salmerón no se vio cómodo ante un Córdoba que se mostró dominador del balón gracias a las imprecisiones de los universitarios. 

El rival no consiguió volver a batir al guardameta Biel Ribas, que firmó una excelente actuación, y Charlie Dean rozó el 2-1 en los últimos minutos del partido. El cabezazo del defensa, en el área chica, no entró al fondo de la red por centímetros y el esférico se marchó por encima del travesaño.