Crónica: Punto que sabe a poco (0-0)

Crónica: Punto que sabe a poco (0-0)

Lunes, 09/12/2019 - 10:13
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató el pasado sábado en el Derbi Juvenil con el Real Murcia C.F.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano no pudo pasar del empate ante los granas en un encuentro marcado por la igualdad y la falta de ocasiones. La primera mitad fue un tanteo entre ambos equipos y una batalla encarnizada en el centro del campo para lograr hacerse con la posesión del esférico.

Los primeros 45 minutos acabaron sin ocasiones claras y con ambos equipos muy replegados, buscando un juego directo que era cortado rápidamente por ambas zagas.

Los cinco primeros minutos del segundo tiempo llevaron consigo prácticamente todos los hechos claves del encuentro. Al comienzo, Fran Martínez conectó un cabezazo que se marchó desviado por poco, acto seguido, nuestro goleador tuvo que ser sustituido por unas leves molestias. En el 50’, Sergio Pérez vio la segunda amarilla en una jugada que desencadenó en un penalti a favor para los granas que detuvo Zorro en una fantástica intervención.

En el 60’, Zorro tuvo que volver a lucirse para poder repeler un disparo del conjunto murcianista e instantes después, Ismael conectó un potente chut que impactó en el travesaño.

No hubo mucho más fútbol en un encuentro que finalizó con la expulsión de Caste. La próxima semana los universitarios intentarán puntuar en el encuentro contra el Alboraya para poder acabar la primera vuelta en la parte alta de la clasificación.

 

Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Matallana, Josevi (Adri, 79’), Carmelo, Fran Martínez (Garcés, 47’), Adrián González (Gabri Cánovas, 66’), Ors.

Real Murcia: Gabri, Bertomeu (Puche, 74’), Marcos, Paco, Caste, Carlos (Manza, 63’), Ismael, Espejo (Betancourt, 89’), Amador Marc (69’), Barberá y Philip.

Árbitro: David Campos Salinas. Amonestó a los locales, Sergio Pérez (38’), Francisco (45’), y Fromsa (89’) y expulsó a Sergio Pérez con doble amarilla (51’). Amonestó a los visitantes Carlos (37’), Caste, (55’), Paco (67’), Ismael (89’) y expulsó a Caste con doble amarilla (89’).