Crónica: Nuestro filial hace los deberes y vence al Olímpico de Totana (1-0)

Crónica: Nuestro filial hace los deberes y vence al Olímpico de Totana (1-0)


4 victorias en 5 partidos desde la llegada al banquillo de ‘Pato’
Lunes, 22/03/2021 - 12:41
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció al Olímpico de Totana en El Mayayo. Pedro Benito hizo el tanto de los universitarios tras una excelente asistencia de Karim. Con este resultado, nuestros canteranos certifican su permanencia en la nueva Tercera RFEF.

La primera ocasión la tuvo Mario Tomé en sus botas. El alicantino disparó desde media distancia y Pablo logró repeler el tiro. En el 15’, un centro envenenado de Pau Pérez casi pone en aprietos al meta totanero.

Pedro Benito tuvo dos acercamientos en el ecuador de la primera mitad. En la primera, se probó con una estética chilena, pero Pablo logró atrapar el esférico. Posteriormente, Juampe colgó un buen centro y el gaditano no llegó por muy poco.

El encuentro llegó al tiempo de descanso con los universitarios dominando en todas las facetas del juego.

En el 53, Ramón entró con todo en un lanzamiento de córner y enganchó un cabezazo que sacó bajo la línea la zaga totanera. Un minuto después, Booker conectó un potente disparo que se fue rozando el palo.

Cuando faltaban quince minutos para el final, Karim realizó una gran conducción y puso un centro con el exterior para que Pedro Benito rematara a placer y pusiera por delante a los pupilos de ‘Pato’.

Ya en el tiempo de descuento, un zaguero del Olímpico de Totana pisó a un atacante universitario dentro del área y el colegiado decretó penalti. Nasta asumió la responsabilidad, pero Pablo realizó una gran parada y privó a nuestros canteranos de aumentar la renta.

Tres puntos fundamentales para nuestro filial, que la semana que viene visitará al Atlético Pulpileño.