once inicial

Crónica: Nuestro filial cae en el arranque liguero (3-0)

Los chicos de Alberto Castillo cayeron en casa de uno de los grandes proyectos de la categoría
Lunes, 12/09/2022 - 10:06
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó el pasado domingo ante el FC La Unión Atlético. Valdeolivas anotó dos tantos en la primera mitad para poner tierra de por medio y Fran Cortés sentenció el choque en el minuto 89’. 

Nuestros canteranos debutaban en liga con un once plagado de novedades en casa de uno de los proyectos más fuertes de la categoría. Tras una primera toma de contacto, el cuadro minero golpeó primero con un gol de Valdeolivas que cazó un rechace tras una parada de Rubén de Gea. Tres minutos, el mismo Valdeolivas volvió a rematar solo tras un centro desde el perfil derecho.

El cuadro local se sentía cómodo sobre el césped y consiguió una buena ventaja en el marcador. Tras el descanso, Alberto Castillo tocó un par de piezas con la intención de poder engancharse al partido pero la veteranía y galones de La Unión repelió cualquier tipo de acercamiento universitario.

En la recta final del encuentro, nuestro ex jugador Fran Cortés hizo el tercero de la mañana y sentenció el marcador. El próximo fin de semana recibiremos al Muleño en casa para buscar la primera victoria liguera y recuperar sensaciones.