once

Crónica: Nuestro filial cae en Caravaca (1-0)

Mañana muy fría en 'El Morao' de Caravaca
Lunes, 13/02/2023 - 10:59
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica no pudo sacar nada positivo de su vista al Municipal Antonio Martínez 'El Morao' de Caravaca. Los nuestros lo intentaron hasta el final pero el buen hacer del cuadro caravaqueño y la dificultad del terreno de juego dificultaron un partido escaso de juego y de ocasiones.

Nuestros canteranos intentaron hacerse con el control del juego pero era complicado. Los locales sabían muy bien qué partido tenían que jugar y aplicaron su hoja de ruta hasta que, al poco de arrancar el segundo acto, Juanjo More hizo el único gol del partido. 

En el segundo acto y con el marcador en contra, Alberto Castillo introdujo cambios de perfil ofensivo para buscar empata el choque, dándole entrada a perfiles como Issa Drammeh, Gabril Jimeno y Torres o añadiendo altura y juego aéreo en los minutos finales con la entrada de Daviti y Javi López pero no fue suficiente para rascar algo ante el cuadro caravaqueño que planteó un partido muy serio de principio a fin.

La semana que viene recibiremos al Racing Murcia en El Mayayo con el firme objetivo de volver a la senda de la victoria.