Crónica: Lluvia de goles para nuestro filial (0-7)

Crónica: Lluvia de goles para nuestro filial (0-7)

Partido solvente del conjunto de Sergio Aracil a pocos días de empezar la temporada
Lunes, 12/08/2019 - 14:40
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido al Monnegre Mutxamel (0-7) en su cuarto partido de pretemporada. Cristian García (x3), Nasta (x2), Pau Pérez y Lizón pusieron los goles en el marcador, en una tarde en la que pudimos ver el potencial ofensivo del equipo de Sergio Aracil.

El partido arrancó con una consigna bien clara, tener la posesión del balón en el campo rival. El club de Mutxamel defendió bien las embestidas propinadas por el conjunto universitario que solo pudo mostrar peligro con una ocasión que casi materializa Nasta.

En el 32', Pau Pérez puso el primer gol en el marcador con un impresionante libre directo, dirigido directamente a la escuadra.

Llegó el descanso al Polideportivo Municipal Los Olmos con una victoria por la mínima y Sergio Aracil volvió a dar entrada a los mismos jugadores que empezaron el encuentro.

Fue poner el balón en juego y Cristian García, con un potente disparo puso el segundo tanto en el electrónico. El comienzo de la segunda mitad fue el preludio de lo que vinó después.

Diez minutos después, Nasta puso el tercer gol en el marcador con una espectacular jugada, en la que recibió de espaldas, se deshizo de su par, recortó al último defensa y definió con maestría. Fue el encargado de poner también el cuarto gol en el marcador.

Pasado el ecuador de la segunda mitad, fue nuevamente Cristian García quien con un potente disparo desde fuera del área marcó el quinto gol del encuentro. Lizón hizo el sexto con una gran definición.

Cristian García cerró su hat-trick con una tremenda definición, poniéndola en la misma escuadra.

 

Ficha Técnica:

Monnegre Mutxamel: Lucas Alejandro, Adrián Heras, C. Andreu, A. Andreu, Gonzalo Crivillés, Alejandro Martínez, Diego Lafuente, Óscar Fernández, Javier Pastor, Juan Ivorra y Carlos Cremades.

Filial: Rodri, Juampe, Ricardo, Rubio, Arroniz, Álex Pérez, Pau Pérez, Serrano, Nasta, Álvaro y Cristian. También jugaron: José, Lizón, Fresneda y Esteban.

Goles: 0-1 (Pau Pérez, 32’); 0-2 (Cristian García, 45’); 0-3 (Nasta, 55’); 0-4 (Nasta, 67’); 0-5 (Cristian García, 77’); 0-6 (Lizón, 80’); 0-7 (Cristian García, 82’).