gabri

Crónica: Importante victoria de nuestro filial ante el Racing Murcia (3-1)

Partido muy disputado sobre el césped de El Mayayo
Lunes, 20/02/2023 - 11:31
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió los tres puntos y volver a la senda de la victoria ante uno de los equipos más complicados del grupo XIII de Tercera RFEF, como es el Racing Murcia. Los nuestros hicieron un partido muy serio, donde el equipo de Alberto Castillo mostró su pegada gracias a los goles de Álex Domingo, Ayoub y Gabriel Jimeno.


Nuestros canteranos se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Álex Domingo tras una sensacional asistencia de Isa Drammeh que volvió locos a los zagueros racinguistas.  En una primera parte donde ambos conjuntos buscaban la portería rival, Ayoub hizo el segundo para los universitarios en el minuto 35, nuevamente recibió una gran asistencia de Isa Drammeh para rematar con maestría.


La segunda mitad fue parecida a la primera. Los visitantes, conscientes de que tenían que sumar en nuestro feudo dieron un paso adelante buscando recortar diferencias pero la zaga universitaria se mostraba muy segura y, además, ponían en algún apuro a los visitantes con peligrosos contraataques. Así llegó el tercer tanto de la mañana, una espectacular contra finalizada con mucha clase por el joven Gabriel Jimeno.

 

Tres puntos que sirven para no descolgarnos de la zona de pelea por los puestos de playoff y recuperar sensaciones. La semana que viene visitaremos La Arboleja para medirnos al CD Cieza con el objetivo de conseguir la segunda victoria consecutiva y seguir acercándonos a los puestos de playoff.