Crónica: Honorable derrota de nuestro Juvenil A (0-2)

Crónica: Honorable derrota de nuestro Juvenil A (0-2)

Lunes, 01/02/2021 - 11:46
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado el pasado sábado en el Municipal de Beniaján ante el Atlético Madrileño. Un doblete del extremo Fede fue suficiente para que los rojiblancos se llevaran los tres puntos de Beniaján.

Los diez primeros minutos fueron un vendaval ofensivo por parte de nuestros canteranos. Penalva, que debutaba esta temporada, tuvo el primer acercamiento tras un centro de Ato. En el minuto 7, faltaron pocos milímetros para que Marcos llegara al centro de Ismael Riquelme. La más clara de este primer tramo fue en el minuto 10’. Un disparo que podía haber puesto a los universitarios por delante, se estampó contra la madera.

Desde la portería, Samuel sostuvo al equipo con buenas paradas como la del minuto 13’, donde una buena mano ante un disparo ajustado, evitó que los colchoneros se pusieran por delante.

En el minuto 27’, nuestros jugadores reclamaron mano dentro del área del Atlético Madrileño, el colegiado no pitó nada y la jugada finalizó con una volea de Carmelo que se marchó alto. Tres minutos después se adelantaron los colchoneros con un potente disparo de Fede desde fuera del área. Instantes después, Samuel tuvo que sacar otra mano milagrosa. Tras esto se llegó al tiempo de descanso con muy buenas sensaciones.

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por la igualdad, aunque el primer acercamiento fue de los madrileños y Samuel tuvo que sacar el pie para repeler el disparo.

En el 56’ Carmelo estuvo cerca de igualar la contienda con un cabezazo de Carmelo. Diez minutos más tarde, Bamta la volvió a tener y el disparo lo despejaron en la misma línea gol.

Con los universitarios volcados al ataque, el Atlético Madrileño duplicó su ventaja nuevamente por mediación de Fede.

La última del encuentro estuvo en los pies de Andrés. El debutante lanzó una falta desde la frontal del área que obligó a lucirse al guardameta madrileño.

Derrota dolorosa, pero el miércoles habrá ocasión de resarcirse ante el Archena FC.