Crónica: Gran victoria de nuestro filial ante la Deportiva Minera (5-0)

Crónica: Gran victoria de nuestro filial ante la Deportiva Minera (5-0)

Lunes, 09/03/2020 - 13:05
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció en el día de ayer a la Deportiva Minera tras realizar una primera mitad impecable. Nasta hizo el primer tanto del encuentro en el 4’, Cristian García aumentó distancias en el 7’, Salinas convirtió una pena máxima para hacer el tercer tanto, y los dos últimos goles fueron obra de Esteban y nuevamente de Nasta. 

A los pocos minutos de arrancar el encuentro, Sergio León filtró un excelente pase entre líneas a Nasta, quien tras driblar al portero definió a placer. Tres minutos más tarde, Salinas entregó un gran pase a Cristian García,que definió con muy poco espacio y aumentó la renta.

En el ecuador de la primera mitad, Salinas convirtió una pena máxima que dejó casi sentenciado el choque. A falta de diez minutos para el descanso, Esteban recogió un balón en la frontal del área y conectó un gran disparo ante el que no pudo hacer nada Rafa Rubio.

Al filo del descanso, los chicos de Sergio Aracil encadenaron una gran jugada al primer toque, pero en la conducción final de Fresneda, fue derribado dentro del área y el colegiado decretó pena máxima. Nasta fue el encargado de ejecutarla para poner el quinto gol en el marcador.

La segunda parte fue bastante más tranquila que la primera, sin muchos sobresaltos los universitarios dominaron el esférico, pero ninguno de los dos conjuntos puso en aprietos ninguna de las dos porterías.

Victoria de oro para nuestro filial que sigue siendo el dueño de la quinta plaza en el grupo XIII de Tercera División.

 

Ficha Técnica:

Filial: Rodri, Fresneda, Álex Fernández, Gabri, Ramón, Sergio León (Rubio, 45’), Salinas, Álex Pérez (Ahmed, 45’), Nasta, Esteban (Fede, 65’) y Cristian García.

Deportiva Minera: Rafa, Dani, Gabi, Colina, José Hernández, Chiqui, Carlos Gómez, Copo, Álex (Escusa, 65’), Dylan y Wichi (Dani, 86’).

Árbitro: Raúl Almagro Ruiz. Amonestó a los visitantes Colina (58’) y Dylan (80’).

Goles: 1-0 (Nasta, 3’), 2-0 (Cristian García, 6’), 3-0 (Salinas, 19’), 4-0 (Esteban, 36’), 5-0 (Nasta, 44’).