once inicial

Crónica: Gran triunfo de nuestro filial en el Campus Universitario (0-1)

Un gol de Gabriel Jimeno decantó la balanza en este igualado encuentro
Lunes, 30/01/2023 - 09:59
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó el derbi de filiales ante el Real Murcia Imperial en el Campus Universitario. Gabriel Jimeno con un contundente cabezazo anotó el único tanto del partido.

Nuestros canteranos tenían que sumar de tres en este complicado desplazamiento para no descolgarse de las zonas de playoff. La primera mitad fue muy igualada. El cuadro grana intentaba dominar mediante la posesión pero nuestros canteranos sabían neutralizar sus armas e incluso llegaron a poner en algún apuro al meta del Real Murcia Imperial. Solo hubo un par de acercamientos aislados y ambos fueron por parte de los pupilos de Alberto Castillo.

Para la segunda mitad el técnico universitario realizó algunas rotaciones como la entrada de Issa Drammeh para dotar de más amplitud al equipo. El delantero se hizo notar estampando un balón en el palo al poco de entrar. Pese a las intentonas del filial grana no lograban poner en apuros la portería de Rubén de Gea que se mostró segurísimo en todos los centros laterales que llegaban al área.

En el 89', Ismael Ferrer vio la segunda amarilla y dejó a los granas con un jugador menos. La semana que viene recibiremos a la Deportiva Minera en El Mayayo para seguir con la buena racha.