Zorrilla

Crónica: Goleada y grandes sensaciones de nuestro Juvenil A ante el San José (4-1)

Óscar Zorrilla, Román Fita, Iván Francés e Iker Abellán fueron los goleadors
Lunes, 06/03/2023 - 13:00
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió los 3 puntos ante el CF San José en un choque en el que los nuestros fueron muy superiores de principio a fin y no dieron opción al cuadro valenciano. Óscar Zorrilla nos puso por delante, Iván Frances aumentó la renta e Iker Abellán y Fita sentenciaron.

Los chicos de Raúl Guillén lograron un segundo triunfo balsámico que nos aleja hasta siete puntos de la zona de peligro, además, este gran choque se cuajó ante un rival directo. Los universitarios gozaron de un control total ante un San José replegado que no podía parar el vendaval ofensivo que planteaban los nuestros. El goleador Óscar nos adelantó en la primera mitad para llegar con una renta mínima al descanso. Pudo ser alguno más pero el colegiado nos anuló un gol muy dudoso en el 25'.

En la reanudación pudimos disfrutar de uno de los mejores tramos de juego de nuestros guerreros. Eran un ciclón en ataque y se fue manifestando en goles hasta el punto de llegar a ponernos 4-0 en el minuto 65'. El debutante Iván Francés se estrenó también como goleador en el 48', Iker Abellán sentenció desde los once metros y Fita puso el 4-0 en una fantástica jugada individual tras driblar a su último hombre y definir con clase.

Los visitantes maquillaron el marcador en los últimos minutos. Triunfo vital para los nuestros que siguen cuajando un buen año. La semana que viene el equipo descansará y la próxima visitará al Villarreal CF en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.