Crónica: Goleada a domicilio para seguir con la buena racha (0-4)

Crónica: Goleada a domicilio para seguir con la buena racha (0-4)

Lunes, 07/02/2022 - 12:50
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó la victoria en el campo de fútbol ‘Los Tollos’ ante el Lorca Deportiva. Los goleadores fueron Sergio Sánchez (x2), Pedrosa y Gabri.

El Lorca Deportiva planteó un encuentro de tú a tú con nuestros canteranos por lo que Nacho y Carra tuvieron que mantener la concentración durante todo el encuentro. Pese a un arranque igualado, nos pusimos pronto por delante gracias a un gol de Sergio Sánchez en el 2’ de juego.  Torres filtró un peligroso pase dentro del área y Sergio Sánchez aprovechó para ponernos por delante en el marcador. 

El cuadro lorquino no bajaba la intensidad mientras que nuestros canteranos buscaban el gol para aumentar la renta antes del descanso. Los pupilos de Raúl Guillén se mostraron disciplinados y llegaron a tener algún acercamiento en transiciones ofensivas pero llegamos al tiempo de descanso con este ajustado resultado.

En el minuto 53’, nuestros canteranos dieron un golpe sobre la mesa con el gol de Pedrosa que ponía el 2-0 en el marcador. Pedrito robó un balón en la medular, asistió a Gabri para que este le diera a Pedrosa la oportunidad de aumentar la distancia en el electrónico. El encuentro bajó notablemente el ritmo pero los locales no quisieron renunciar al partido.

Gabri hizo el tercero en el 62’. Tras recuperar el balón y realizar una carrera fue derribado dentro del área y él mismo transformó la pena máxima para poner el tercer tanto de la tarde. En los instantes finales, Sergio Sánchez aprovechó un balón parado para sentenciar el encuentro y volver a sumar otra victoria para seguir líderes en solitario.

La semana que viene recibiremos a la AD Guadalupe en casa para intentar seguir con la buena dinámica.