Crónica filial: Empate sin goles para empezar la liga (0-0)

Crónica filial: Empate sin goles para empezar la liga (0-0)

Duro test para arrancar la temporada ante un histórico de la categoría

Buena entrada en El Mayayo para el debut liguero
Lunes, 26/08/2019 - 18:17
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha arrancado su andadura nuevamente por el grupo XIII de 3ª división con un empate sin goles ante el Muleño, uno de los rivales más correosos de la categoría.

La primera ocasión de nuestro filial estuvo en la cabeza de Nasta, quien remató un centro medido de Lizón que el portero atajó sin problemas. Replicó el Muleño con un chut de Fernando que se marchó por encima del larguero.

Lizón fue protagonista también de la segunda ocasión del encuentro para los chicos de Sergio Aracil. El extremo llegado del Crevillente, se revolvió dentro del área, se dio la vuelta y disparó a puerta, pero el guardameta del Muleño volvió a atajar el esférico.

Otra vez volvió a replicar el equipo visitante con un remate acrobático de Félix tras el rechace de un saque de esquina que también se marchó desviado.

Sergio León probó en el minuto 33 con un potente chut desde fuera del área que no vio portería por poco. Nuestro capitán volvía a ser protagonista pocos minutos después, poniendo un gran centro al área que se paseó sin encontrar rematador.

Al inicio de la segunda mitad, Rodri tuvo que lucirse sacando un pie salvador para repeler el chut de Gimeno.

Cristian García realizó una de las jugadas del encuentro con un disparo desde el centro del campo que se fue fuera por poco. Sergio Aracil realizó un doble cambio dando entrada a Salinas y a Serrano buscando revertir el empate.

Nasta buscó con insistencia el gol en los últimos diez minutos de partido. Andrés Fresneda le sirvió una gran asistencia, pero la zaga muleña evitó el remate despejando el esférico lejos del área.

La última del partido la tuvo Sergio León, que remató fuera un balón centrado por Salinas.

Tras tres minutos de descuento, el  árbitro decretó el final del encuentro. Ningún equipo pudo conseguir el triunfo en el Mayayo en un partido marcado por la intensidad con la que se emplearon ambos conjuntos.

 

Ficha Técnica:

Filial: Rodri, Juampe, Fresneda, Gabri, Rubio, Sergió León, Lizón, Álvaro Martínez (Serrano, 66’), Nasta, Esteban López (Pau Pérez, 74) y Cristian García (Salinas, 66’).

Muleño: Sergio, Joel, Gimeno, Pedro Ángel, J. Alacid, Rayón (Roberto Andreu 61’), Nono, Fernando, Belando, J. Alcaraz (Ramos, 86’) y Félix (Ismael, 74’).

Árbitro: Sabater Pérez. El colegiado amonestó a los locales Rubio (57’), Serrano (78’), Sergio León (79’) y a los visitantes Joel (48’) y Fernando (87’).