pau

Crónica: Empate en el San Juan Bosco (1-1)

Isra Salazar anotó el gol universitario en la segunda mitad
Domingo, 26/02/2023 - 14:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no ha podido sumar de tres en casa del Utrera. Los nuestros se adelantaron por mediación de Isra Salazar en un remate al primer toque y los sevillanos igualaron la contienda pocos minutos después para poner el definitivo 1-1 en el electrónico del San Juan Bosco.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y la ausencia de ocasiones. Los únicos acercamientos fueron muy mansos y por parte de los locales. El cuadro universitario se sentía cómodo con el balón pero no encontraba la forma de romper el entramado defensivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya.

Llegados ya al descanso los dos únicos acercamientos habían sido repelidos sin mayor problema por Pau Torres o cortado por Javi Ramírez.

En la segunda mitad y con la incorporación de Yasser y David Luna, el cuadro de Jorge Romero ganó metros y comenzó a circular el esférico más cerca de la meta defendida por Ayala. También entró pocos minutos después Manu Ramírez por Pescador. Entre el 66' y el 70' gozamos de tres ocasiones muy claras. En la primera un zaguero acertó para cortar en última instancia el pase de Manu Ramírez a Isra Salazar.

En la siguiente jugada no perdonó el joven atacante pacense que metió la puntera para ponernos por delante. En la siguiente jugada pudo aumentar la renta universitaria pero el balón se marchó por muy poco.

Pocos minutos después igualó el Utrera por mediación de Pierotti. En los instantes finales, los nuestros siguieron intentándolo y la más clara estuvo en las botas de Manu Ramírez que, tras driblar bien a su marca dentro del área, conectó un disparo buscando la escuadra que se fue por poco.

Con este empate sigue nuestra racha sin conocer la derrota. El próximo domingo visitaremos La Constitución para medirnos con el Yeclano Deportivo.