Crónica: El UCAM Murcia suma un punto en casa del Atlético Sanluqueño (1-1)

Crónica: El UCAM Murcia suma un punto en casa del Atlético Sanluqueño (1-1)

Moi Delgado fue el autor del tanto de la igualada

Biel Ribas cumple 100 partidos con la elástica azul y dorada
Sábado, 19/03/2022 - 20:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha sacado un punto en su visita al campo El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Los locales se adelantaron en el marcador en su primera llegada a puerta a través de las botas de Alfonso Fernández. Posteriormente, antes del descanso, el lateral Moi Delgado hizo el definitivo 1-1 con un disparo imparable desde la frontal. 

Y eso que los universitarios salieron mordiendo desde el primer momento. Josema y Rubén Mesa avisaron con dos remates a puertas cuando tan solo se habían disputado diez minutos de juego. Sin embargo, en la primera llegada del rival, el Atlético Sanluqueño consiguió marcar el 1-0 en el minuto 12. Alfonso Fernández batió al meta universitaria con un disparo dentro del área universitaria.

La respuesta no tardó en llegar y el conjunto de Salva Ballesta consiguió igualar el marcador en el minuto 16. El lateral Moi Delgado no se lo pensó y sacó un zapatazo desde la frontal para mandar ese balón muerto al fondo de la red.

Con el resultado 1-1, el UCAM Murcia fue a por el segundo. Rubén Mesa, Manu Garrido y Xemi Fernández lo intentaron, pero sin ese acierto para mover el marcador antes del final de la primera parte.

Tras el descanso, los universitarios  salieron con intensidad al césped de El Palmar pero se encontró ante un Atlético Sanluqueño muy bien plantado.

El técnico universitario, que movió pronto su banquillo, buscó hacer daño a través de sus bandas. Los chicos de Salva Ballesta colgaban balones al área sin encontrar un rematador libre de marca.

Al llegar a la hora de partido, el Atlético Sanluqueño generó sus mejores ocasiones de peligro sobre el área universitaria. Sin embargo, nuestro meta Biel Ribas, que cumplía su partido 100 con la elástica azul y dorada, mantuvo el 1-1 en el marcador.

Y en la última jugada del partido, el UCAM Murcia tuvo en sus botas el 1-2. Una contra universitaria llevo a Rubén Mesa pisar área rival y cedió un balón para que Alberto Fernández disparará a puerta. El rival apareció en el último segundo y despejó ese esférico, que iba a puerta, a saque de esquina

Finalmente, ambos equipos sumaron un punto que sabe a poco a dos conjuntos que están luchando por mantener la categoría en Primera RFEF Footters.