Crónica: El UCAM Murcia sigue carburando (0-1)

Crónica: El UCAM Murcia sigue carburando (0-1)

Derrota frente al Atlético Pulpileño en El Mayayo

Caballero suma sus primeros minutos con el elástica azul y dorada
Miércoles, 28/07/2021 - 21:26
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa con su puesta a punto en este pretemporada 2021/22. Los de Salmerón han caído esta tarde ante el Atlético Pulpileño en El Mayayo con gol del visitante Diego López. Antonio Caballero, el reciente fichaje universitario, ha sumado sus primeros minutos con la elástica azul y dorada.

Los locales iniciaron bien el partido y generando ocasiones muy claras de gol para adelantarse en el marcador. Nuha Marong y Charlie Dean tuvieron en sus botas el 1-0 en los primeros compases del encuentro.

En este primer periodo se pudo ver al reciente fichaje del UCAM Murcia, Antonio Caballero. El centrocampista andaluz, que solo suma dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, disputó sus primeros minutos como jugador universitario.

En la segunda parte, el técnico José María Salmerón volvió a cambiar su once inicial por completo y repartió los minutos entre toda su plantilla.

En el 48’, el conjunto de Sebas López consiguió adelantarse en este test veraniego. Diego López aprovechó un error en la zaga local para marcar el 0-1.

Los universitarios, que hoy vestían con su segunda equipación, se hicieron con el control del esférico y buscaron el gol de la igualada con centros colgados al área del Atlético Pulpileño.

El tiempo corría y el cansancio aparecía en las piernas de ambos equipos. Aún así, el UCAM Murcia tuvo dos oportunidades para conseguir el empate en el tramo final del encuentro, pero el 0-1 no se movió del marcador antes del pitido final.

El UCAM Murcia sigue con su puesta a punto para llegar en la mejor forma física al inicio de temporada.  Su siguiente test veraniego será este viernes 30 de julio frente al Yeclano Deportivo en La Constitución a partir de las 19:30h.