Pretemporada - Recreativo Granada

Crónica: El UCAM Murcia CF suma una nueva victoria en su pretemporada (3-2)

Los universitarios se han impuesto al filial del Granada CF, equipo de Primera RFEF, en el Estadio BeSoccer La Condomina
Sábado, 12/08/2023 - 13:40
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana al Estadio BeSoccer La Condomina para enfrentarse en un nuevo test de pretemporada al Recreativo Granada, equipo recién ascendido a Primera RFEF. El conjunto de Víctor Cea remontó un 0-1 en contra gracias a los goles de Sergio Chinchilla, Alberto Ródenas y Arturo para sumar una nueva victoria en su preparación al inicio liguero. 

Hoy era un día especial para un UCAM Murcia Club de Fútbol que se estrenaba esta pretemporada en su estadio. En una mañana de mucho calor en Murcia, los espectadores pudieron disfrutar de un choque con mucho goles.

El primero en adelantarse en el marcador fue el Recreativo Granada. Los rivales, que salieron con mayor precisión, hicieron el 0-1 con un tanto de Juanma tras cazar un rechace dentro de nuestra área.

El UCAM Murcia Club de Fútbol supo reponerse del gol encajado y consiguió darle la vuelta al marcador antes del final de la primera parte. Sergio Chinchilla marcó el gol del empate, tras un pase magistral de Fran Miranda, y Alberto Ródenas se aprovechó de un falló del meta visitante para marcar el 2-1.

Tras el descanso, el técnico Víctor Cea movió su once dando entrada a varios jugadores. Entre ellos el delantero Arturo, que volvía cinco temporadas después a pisar el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. El 20 universitario tuvo una gran actuación y fue el autor del 3-1. Fran Lara asistió perfectamente al punto de penalti para que Arturo volviera a celebrar un gol con la elástica azul y dorada, su segundo tanto en esta pretemporada. 

El Recreativo Granada recortó distancias a través de Diego López, pero la victoria sería para un UCAM Murcia Club de Fútbol que sigue sumando muy buenas sensaciones en su preparación para el inicio liguero.

Su próximo test será este miércoles 16 de agosto en el Trofeo BeSoccer. Los de Víctor Cea se enfrentarán a El Palo FC en esta segunda edición del torneo veraniego que volverá a celebrarse en el Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 20h.