Crónica - Gol

Crónica: El UCAM Murcia CF se impone al FC La Unión Atlético (1-0)

Yasser marcó el gol de la victoria en este amistoso celebrado en El Mayayo
Sábado, 05/08/2023 - 11:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha llevado la victoria en su segundo test de pretemporada ante el FC La Unión Atlético en El Mayayo. El conjunto de Víctor Cea se impuso gracias a un tanto de Yasser de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Josema Raigal.

El conjunto universitario sigue con su puesta en punto de cara al inicio de pretemporada. En el día de hoy, los aficionados universitarios pudieron disfrutar de los primeros minutos de José Alonso y Sergio Chinchilla, que salieron desde el once inicial.

En el primer periodo se vio un encuentro muy físico, en el que el calor golpeado a los protagonistas de hoy. Con poco peligro en las áreas, la más clara fue generada por el debutante Sergio Chinchilla. El universitario remató dentro de un área, pero el guardameta rival se hizo grande bajo los palos.

Tras el descanso, el técnico Víctor Cea volvió a cambiar a todo su once para seguir repartiendo estos primeros minutos de la pretemporada entre todos sus jugadores. Al igual que ocurrió en Mula, la cantera del UCAM Murcia CF volvió a ser protagonista hasta con nueve jugadores.

Otro de los aspectos destacables, en este test veraniego, fue ver los primeros minutos del recién llegado Luque Jr y Josema Raigal, que fue protagonista en el gol de la victoria.

El extremo, que volvía a vestir la camiseta universitario, sacó un centro medido desde la esquina para que Yasser, de cabeza, hiciera el único gol en este derbi regional.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol suma su segunda victoria en pretemporada. Su próximo test veraniego será el próximo martes 8 de agosto, en Pinatar Arena, frente a la UD Melilla.