Crónica - Josema

Crónica: El UCAM Murcia CF cae ante el San Roque de Lepe (3-0)

Los universitarios no consigue puntuar en su última salida de este año 2023
Domingo, 10/12/2023 - 15:32
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído esta mañana en el Estadio Ciudad de Lepe frente al CD San Roque de Lepe. Los universitarios hicieron una buena primera parte, pero el 1-0 antes del descanso cambió por completo el guión de este encuentro. En la segunda parte, los locales cerraron la victoria con dos tantos más ante su afición.

El conjunto de Víctor Cea se presentaba a este duelo con la confianza reforzada tras encadenar tres victorias consecutivas en Liga. El equipo no saltó mal al césped e incomodó con su presión en campo contrario a un rival, que se encontraba en descenso y necesitaba puntuar ante su afición.

Josema, Arturo y Jorge García tuvieron sus oportunidades, pero no estuvieron acertados de cara a gol. Los universitarios no daban opciones a un CD San Roque de Lepe que se desesperaba sin encontrar una buena salida de balón.

No obstante, en el minuto 44, el partido cambió radicalmente. Los locales consiguieron hacer el 1-0  a través de Sergio García en su primer disparo entre los tres palos. Desde ese momento, los andaluces se hicieron con el control e incluso tuvieron el 2-0 en el descanso, pero el larguero evitó el gol.

Tras el descanso, el UCAM Murcia Club de Fútbol tiro de orgullo e intentó buscar igualar en el marcador. Josema, Jorge García y Ródenas tuvieron en sus manos el empate, pero se encontraron con el guardameta Gato que se mostró seguro en portería.

Los universitarios no conseguían empatar y los cambios tampoco funcionaban. La nota positiva del partido fue el regreso de Fer Pina y Chinchilla, que volvieron a competir tras superar sus molestias físicas.

Los nuestros no estuvieron a la altura frente a un rival que fue a por más con el apoyo de su gente y así lo consiguió. En el 72’. Camacho hizo el 2-0 y, solo seis minutos más tarde, sentenció Abreu con el definitivo 3-0.

Con este resultado, el UCAM Murcia Club de Fútbol no consigue puntuar en su última salida de este 2023 y cerrará el año recibiendo el próximo domingo al filial del Sevilla Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 12h.

 

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Gato, Kevin Bautista, Jacobo, Abreu, Rueda, Fran López, Becken, Diego Guti, Iván Robles y Sergio García.

UCAM Murcia CF: Serna, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Ródenas, Josema, Yasser, Vicente Romero, José Cruz, Luque, Arturo y Jorge García.

Goles: 1-0 (Sergio García, 44’); 2-0 (Camacho, 72’); 3-0 (Abreu, 78’).

Árbitro: Bouzas Laconti, comité canario. Amonestó a los locales Kevin (24’), Iván Robles (55’), Sergio García (57’), Jacobo (72’) y Rodríguez (90’). Y a los visitantes Luque (22’), Jorge García (44’), José Cruz (53’), Vicente Romero (89’), Fabián (90’) y José Fran (90’).