Trofeo - BeSoccer

Crónica: El Palo FC se proclama campeón del II Trofeo BeSoccer (2-2)

Los universitarios cayeron en la tanda de penaltis ante los andaluces
Miércoles, 16/08/2023 - 22:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído frente a El Palo en el II Torneo BeSoccer. Los de Víctor Cea se pusieron 2-0 en el marcador, pero los andaluces consiguieron poner el 2-2 antes del pitido final. Los de Nacho Pérez estuvieron más acertados desde los once metros y se llevaron esta segunda edición del torneo veraniego.

Este nuevo test comenzó  de la mejor manera para los intereses del UCAM Murcia CF ante un rival de nuestro mismo grupo en 2ª RFEF.

Sin dar opciones al rival, el 1-0 llegó en el minuto 15. Jorge García, que firmó un excelente encuentro, batió al meta andaluz con un disparo desde la frontal que acabó en la misma escuadra.

Solo cinco minutos después, el delantero Arturo se volvió a encontrar con el gol. Jorge García asistió al delantero que consiguió hacer el 2-0 con un vaselina perfecta que nada pudo hacer el meta de El Palo FC.

Tras el descanso, el técnico Víctor Cea sacó un once totalmente distinto en el que salieron hasta cinco jugadores de nuestra cantera.

El Palo FC no bajó los brazos y paso a paso fue acercándose sobre la meta que defendía nuestro meta Zorro. Así, en el minuto 80, Iván Breñé recortó distancias en el marcador y, en el tiempo de añadido, los visitantes consiguieron hacer el 2-2.

Al igual que ocurrió en la primera edición, el trofeo se decidió desde los once metros. El Palo FC estuvo más acertado y consiguió llevarse el Trofeo BeSoccer. 

El capitán de El Palo FC recogió el trofeo de las manos de Manu Heredía, presidente de BeSoccer, y Jose Luis Mendoza, vicepresidente del Club.