Crónica: El Marbella se impone en su casa(4-0)

Crónica: El Marbella se impone en su casa(4-0)

El UCAM Murcia no consigue puntuar en su visita al campo de los andaluces

El canterano Fede debuta con el primer equipo
Domingo, 26/01/2020 - 20:37
Compartir artículo

Tarde para olvidar de nuestro Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que ha caído por 4-0 en casa del Marbella, fortín que aún no ha sido conquistado esta temporada en Liga. Manel, con un doblete; Saul y Elías fueron los autores de los tantos andaluces.

La misión de sacar algo positivo del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas no iba a ser nada fácil. Por esa razón, los hombres de Sergio Aracil saltaron al campo con intensidad y centrados en no cometer ningún error defensivo. Los universitarios competieron e incluso incómodo al rival en los primeros compases del encuentro hasta el minuto 20, que llegó el primer tanto de los locales.

El futbolista Manel abrió el marcador tras una acción combinada con su compañero Callejón. El UCAM Murcia no bajó los brazos y tuvo el tanto del empate en la botas de Aketxe, pero el central llegó en el momento adecuado para evitar que el atacante pusiera el 1-1.

Tras el descanso y con solo 1-0 en el marcador, el UCAM Murcia salió enchufado en busca del empate. Sin embargo, la eficacia del Marbella apareció sobre el terreno de juego para romper las opciones de los universitarios de sacar algo positivo en esta nueva jornada liguera. Primero fue Saúl de cabeza en el 52`y posteriomente, de nuevo, Manel en el 68’ para poner el 3-0.

Los universitarios intentaron recortar la diferencia en el luminoso, pero nada salió bien en este segundo periodo. No había forma de hacer daño a un Marbella que se mostró invulnerable en defensa. Y cuando parecía que estaba todo finalizado llegó el  4-0 definitivo. El futbolista Elías batió al meta Iricibar, que realizó un gran partido a pesar del resultado, en la última jugada de este encuentro. 

Ficha técnica:

Marbella FC: Wilfred, Saúl García, Callejón, Dani Pérez, Elías, Álex Bernal (Juerguen, 60’), Samu Delgado, Mustafa, Manel (Paolu Vitor, 72’), Redru y Lolo Pavón (Fernando Román, 76’).

UCAM Murcia: Iricibar, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Chavero, Barbosa (Fede, 68’), Javi Moreno (Camacho, 72’), Aketxe (Manu Justo, 76’), David Mayoral y Johan.

Árbitro: Ekaitz Ikñi García Iraola (Comité vasco). El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lolo Pavón (15’), Álex Bernal (43’), Elías (65’) y Javi Añón (83’). Y al visitante Rafa de Vicente (44’).

Goles: 1-0 (Manel, 21`); 2-0 (Saúl, 52’); 3-0 (Manel, 68’); 4-0 (Elías, 90’).