Crónica: El Juvenil A vence al FC Cartagena tirando de épica (2-1)

Crónica: El Juvenil A vence al FC Cartagena tirando de épica (2-1)

Lunes, 14/03/2022 - 12:32
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volvió a llevarse la victoria cosechando 3 importantes puntos en el Campo Municipal de Santiago El Mayor. Los goleadores universitarios fueron Pedrosa e Ignacio.

El encuentro comenzó con buenas sensaciones para el Juvenil A dominando en la primera parte de principio a fin y disfrutando de ocasiones contundentes. El FC Cartagena B, segundos clasificados, era un rival complicado y nuestros canteranos superaron la exigencia e intensidad requerida.

En el ecuador de la primera parte las ocasiones fueron más claras pero ambos equipos no consiguieron llegar a área.

El arranque de la segunda mitad comenzó con el primero de nuestros canteranos. Loren planteó un centro al área que remató con contundencia el almeriense Pedrosa. Tras el gol, el cuadro cartaginense empató el partido en el 54’ gracias a una vaselina de Adrián Marty.

Los chicos de Raúl Guillén intentaban no dejar los tres puntos y seguían aprovechando las ocasiones que les surgían. En los minutos restantes de finalizar el choque, una jugada a balón parado en el área del FC Cartagena B, supuso que Ignacio aprovechase para rematar con un gol imparable y sentenciar el encuentro. 

Otra victoria del Juvenil A ante un rival complicado, con una diferencia de 20 puntos en la clasificación ante ellos. La próxima semana nos enfrentaremos ante el CFB Totana, decimonovenos en la clasificación.