Crónica: El Juvenil A suma y sigue (2-5)

Crónica: El Juvenil A suma y sigue (2-5)

Lunes, 07/03/2022 - 12:31
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se llevó tres importantes puntos del Municipal de El Puntal ante el Real Murcia. Los goleadores universitarios fueron Torres, Sergio, Loren, Joaquín y Fenoll.

El encuentro comenzó de cara para los pupilos de Raúl Guillén. En el ecuador de la primera mitad, Torres volvió a dejar a todo el mundo boquiabierto con un sensacional lanzamiento de falta. Cinco minutos después, el lateral Sergio Sánchez continuó con su idilio con el gol sumando su sexto gol con la elástica azul y dorada.

Era un campo complicado y nuestros canteranos, tirando de experiencia y buen hacer finalizaron la primera mitad siendo superiores a un cuadro grana que había planteado un encuentro muy físico y de contacto. 

El arranque de la segunda mitad no fue del todo bueno para nuestros canteranos ya que los locales redujeron la renta con un gol de Sergio Martínez pero los pupilos de Raúl Guillén, lejos de perderle la cara al encuentro, siguieron remando para aumentar el resultado y poder afrontar los minutos finales con más calma. En el 64', Loren hizo el tercero y pocos minutos después, Joaquín aprovechó un balón colgado en un saque de banda para sentenciar el resultado pero el Real Murcia no quería renunciar a los puntos y en el mismo minuto volvieron a reducir la distancia. El marcador lucía un 2-4 y aun faltaban casi 20 minutos de encuentro.

La brega seguía pero nuestros canteranos no estaban dispuestos a dejar escapar un encuentro que parecían tener de cara. En el 85', Iván Fenoll sentenció definitivamente con una vaselina.

Otra victoria en un feudo muy complicado, lo que demuestra que este equipo no baja el ritmo en ningún contexto. Los de Rául Guillén le sacan 17 puntos al segundo clasificado (FC Cartagena 'B'), que no opta al ascenso y 24 al Académico Murcia, el rival más directo de todos ya que en este casi si pueden optar a ascender.