Crónica: El Juvenil A recupera las buenas sensaciones (2-0)

Crónica: El Juvenil A recupera las buenas sensaciones (2-0)

Lunes, 02/12/2019 - 12:27
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció el pasado sábado a la U.D. Alzira por 2-0. Adrián González y Garcés fueron los goleadores para el conjunto dirigido por Raúl Campuzano.

Los universitarios comenzaron el encuentro con el firme objetivo de ser los dueños del balón. En el minuto 2’, Gabri Cánovas conectó un potente disparo que se marchó ligeramente desviado.

La posesión siguió a favor de los murcianos y en el 16’, el árbitro decretó pena máxima a favor de los pupilos de Raúl Campuzano, pero el juez de línea anuló la jugada por un fuera de juego previo. Pocos minutos después Villa conectó un cabezazo dentro del área que el meta visitante detuvo con facilidad, el mismo Villa tuvo que ser sustituido antes del descanso por una leve lesión.

Tras el descanso, los universitarios salieron con la clara intención de llevarse los tres puntos, y en el minuto 49’ Gabri Cánovas puso un centro envenenado al primer palo, que casi sorprende al guardameta valenciano. En el córner posterior, Bleda enganchó un cabezazo bombeado que tuvo que sacar la zaga alcireña en la misma línea de gol.

Los murcianos se habían hecho dueños y señores del partido y se adelantaron en el minuto 57’ por mediación de Adrián González tras un buen disparo desde fuera del área.

La segunda mitad transcurrió sin muchos sobresaltos para ninguno de los dos equipos y los entrenadores comenzaron a mover los banquillos.

En el 81’, Garcés cazó un balón cerca de la portería y conectó un potente chut para aumentar la renta y dejar el partido casi visto para sentencia. En los últimos cinco minutos de encuentro hubo dos expulsiones, una para cada equipo. Bleda fue expulsado tras una doble amarilla y posteriormente, Pedro, de la U.D. Alzira vio la roja directa tras un duro golpe a Enzo.

Los universitarios ascienden hasta el sexto puesto y siguen con esa buena dinámica de cara al derbi de la próxima semana ante el Real Murcia.

 

Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Villa (Bleda, 43’), Carmelo, Gabri Cánovas (Ors, 65’), Matallana, Fran Martínez, Adrián González (Garcés, 65’) y Josevi (Ángel, 81’).

U.D. Alzira: Chover, Pons (Balbastre, 62’), Cabrera (Pedro, 62’), Isra, Savall, Jimena (Coco, 83’), Josevi, Toni Cambra, Lucho (Voro, 72’) y Moya.

Goles: 1-0 (Adrián González, 58’), 2-0 (Garcés, 81’).

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín. Amonestó a los locales, Villa 42’ y expulsó a Bleda por doble amarilla (85’). Amonestó a los visitantes Toni (51’), Isra (64’) y Lucho (68’) y expulsó con roja directa a Pedro (89’).