Crónica: El Juvenil no quita el pie del acelerador (2-0)

Crónica: El Juvenil no quita el pie del acelerador (2-0)

Lunes, 28/02/2022 - 12:06
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció por 2-0 al Académico Murcia el pasado domingo en casa. Nuestros canteranos suman su quinta victoria consecutiva con una intachable trayectoria.

El encuentro comenzó con un nivel similar por ambos equipos, con acercamientos al área y una presión igualada. En los primeros minutos, Loren tuvo un mano a mano con el portero, el cual sentenció en el 25’ Óscar Zorrilla marcando la diferencia con su gol en una ocasión clamorosa.

Tras las numerosas ocasiones, el tanto de Óscar hizo que el encuentro girara la balanza hacia el cuadro universitario con un gran dominio en todos los aspectos del juego. El segundo gol llegó en los instantes finales de la primera parte, con una gran asistencia de Loren que definía Pedrosa.  

Con la reanudación del partido, los chicos de Raúl Guillén adquirieron una actitud predominante y forzaron al Académico Murcia con una segunda parte muy completa. En los instantes finales, Dela tuvo una ocasión clamorosa, que finalmente dio al larguero. Los acercamientos eran constantes y se sucedían la mayor parte del encuentro.

Con el tiempo cumplido, el Juvenil A mostró buenas sensaciones y solventaron con contundencia el partido. Otra victoria para nuestros canteranos que siguen en la cabeza de la clasificación a 17 puntos del FC Cartagena B.