Crónica: El Juvenil A no pasa del empate ante el Hércules (0-0)

Crónica: El Juvenil A no pasa del empate ante el Hércules (0-0)

Lunes, 13/01/2020 - 10:36
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo pasar del empate sin goles ante el Hércules C.F. Los pupilos de Raúl Campuzano llegaron a dominar en varias fases del encuentro pero no encontraron el premio del gol.

La ocasión más clara la tuvo Josevi en el 5’ tras un gran desplazamiento en largo de Ors que le dejó solo ante el meta visitante. Salva reaccionó bien, y repelió el disparo a córner.

Los universitarios encadenaron largas posesiones buscando crear huecos en la zaga alicantina, pero los visitantes realizaron un encuentro muy serio en defensa.

En la segunda parte los murcianos pudieron gozar de más ocasiones. A los cinco minutos de la reanudación, Fran Martínez realizó una gran internada que finalizó en un disparo manso que llegó directamente a las manos del guardameta.

De cara a los últimos veinte minutos, Raúl Campuzano dio entrada a Garcés y a Gabri Cánovas que se mostró muy incisivo en ataque. En el minuto 81’ un disparo lejano de Gabri Cánovas casi pone en un apuro al guardameta visitante.

Escasos minutos después, Adrián González conectó un potentísimo chut que se marchó desviado por muy pocos centímetros, en la siguiente jugada Gabri Cánovas volvió a estar a punto de adelantar a los universitarios.

La última ocasión del encuentro estuvo en la cabeza de Fromsa. El central se impuso a todos a la salida de un córner y conectó un remate que se marchó ligeramente desviado.

Los chicos de Raúl Campuzano pierden un puesto y caen en la sexta posición. La semana que viene se disputará un importante encuentro en Valencia ante el Levante U.D.

 

Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez (Bleda, 87’), Fromsa, Francisco, Matallana (Garcés, 70’), Josevi (Gabri Cánovas, 66’), Carmelo, Fran Martínez, Adrián González y Ors (Joaquín Cánovas, 74’).

Hércules C.F: Salva, Berbe (Javi, 85’), Nano, Samuel, Gabri, Imanol, Víctor (Antón, 83’), Noguera, Gonzalo (Lulu (85’), Borja y Mone (Zazo, 60’).

Árbitro: Álvaro Olmos Abellán. Amonestó a los locales Josevi (15’), Matallana (60’) y Fromsa (64’).