Crónica: El Juvenil A no echa el freno (3-0)

Crónica: El Juvenil A no echa el freno (3-0)

Lunes, 08/11/2021 - 10:38
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sigue con paso firme en el grupo X de Liga Nacional Juvenil. Los de Raúl Guillén suman diez victorias en los diez encuentros que han disputado y siguen siendo líderes en solitario. Nuestros canteranos vencieron con contundencia al FB Yecla gracias a los goles de Torres, Gabri y Dela.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio absoluto de los universitarios. En el minuto 1, Torres tuvo la primera del partido pero no logró encontrar puerta.  La posesión estaba del lado de los chicos de Raul Guillén y los de Yecla no generaban ningún tipo de peligro en la portería universitaria.

Torres nos puso por delante en 15’ tras un tiro frontal. Nuestros canteranos siguieron dominando y en el 32’, Adrián de la Cruz anotó a placer para aumentar la renta tras una gran asistencia de Gabri.  El dominio era universitario y así, llegamos al tiempo de descanso.

Con la reanudación, nuestros canteranos siguieron con la misma dinámica, dominando con y sin balón. Pese a gozar de varias ocasiones, los pupilos de Raúl Guillén no podían sentenciar el resultado, mientras tanto, el cuadro yeclano intentaba poner en algún aprieto a Carlos en acciones a balón parado.

En el minuto 84’, llegaría el definitivo 3-0 al marcador. Fenoll realizó una buena jugada y dejó sólo a Gabri que anotó, sentenciando el resultado y engordando más aún su cuenta particular.

Los chicos de nuestro Juvenil A siguen contando todos sus encuentros como victorias y van camino de establecer un nuevo récord en la categoría. La próxima semana, partido duro ante el Ranero.