Crónica - Juvenil A - San Miguel

Crónica: El Juvenil A no baja el ritmo frente al CF Molina San Miguel (1-3)

Victoria de nuestros canteranos en su penúltimo partido de la temporada
Lunes, 06/06/2022 - 11:45
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no baja el ritmo en su tramo final de temporada. El conjunto de Raúl Guillén se impuso (1-3) al CF Molina San Miguel para continuar sin conocer la derrota en Liga. Joaquín, Pedrosa y Óscar Zorrilla fueron los autores de los tantos universitarios. 

A pesar del resultado, nuestros canteranos comenzaron por detrás en el marcador. Jorge Abascal marcó por el CF Molina San Miguel a la media hora de juego. Nuestro Juvenil A tuvo que reaccionar y lo hizo antes del descanso. Joaquín aprovechó una falta lateral para poner el 1-1 antes de la conclusión de este primer periodo. 

En la segunda parte, el ritmo de juego de nuestros canteranos no descendió y comenzó a imponerse a un rival que dió la cara durante todo el encuentro. El 1-2 llegó a través de las botas de Óscar Zorrilla y Pedrosa marcó el definitivo 1-3 en los últimos compases del partido. 

De este modo, nuestro Juvenil A sigue sin conocer la derrota en el grupo X de Liga Nacional a falta de una jornada para cerrar la temporada regular.