Crónica: El Juvenil A logra vencer al Atlético Madrileño (1-0)

Crónica: El Juvenil A logra vencer al Atlético Madrileño (1-0)

Lunes, 07/10/2019 - 11:55
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció el pasado sábado al Atlético Madrileño en el Municipal Santiago el Mayor con un gol de Fran Martínez tras un partido sensacional en el que los de Raúl Campuzano se mostraron arrolladores y no dieron opciones al rival.

Los colchoneros, no obstante, tuvieron el primer acercamiento en un cara a cara en el que Zorro se mostró impecable atajando con seguridad, aunque en la ejecución el meta almeriense recibió un duro golpe.

Fran Martínez tuvo la primera ocasión manifiesta de gol tras dejar atrás a toda la zaga rojiblanca. Al quedarse sin ángulo buscó un pase atrás que fue despejado por la defensa. Carmelo tuvo la siguiente pocos minutos después con un potente disparo que se marchó por encima del larguero.

Se llegó al descanso con el conjunto de Raúl Campuzano bien posicionado en el terreno de juego. Solo faltaba el gol.

Al reanudarse el encuentro, Adrián González intentó sorprender al portero visitante, que había perdido la posición, con un disparo desde fuera del área, pero el esférico rebotó en la espalda de un rival.

Recién llegado el minuto 50, Ors tuvo la más clara tras una asistencia de Fran Martínez, que un defensor tocó lo justo para enviar el esférico a córner.

El conjunto universitario era un vendaval ofensivo y otra vez Carmelo, estuvo a punto de inaugurar el marcador tras un remate de cabeza a centro de Josevi que se marchó por encima del travesaño. En la jugada posterior, el conjunto de Raúl Campuzano tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro, Enzo puso un excelente balón al área que un zaguero atlético remató hacia su propia portería y golpeó en el larguero. El rechace le cayó a Ors, que lo mandó fuera.

El fútbol hizo justicia y Joaquín Cánovas, recién ingresado en el terreno de juego, filtró un pase de la muerte a nuestro goleador Fran Martínez que hizo el único gol del partido.

En los últimos diez minutos del encuentro, Carmelo dispuso de dos ocasiones, primero tras plantarse solo delante del portero y que este le adivinara las intenciones, y posteriormente consiguió driblar al defensa y disparó, pero rebotó en un defensa visitante.

Con esto se puso fin a un encuentro marcado por el dominio universitario.

 
Ficha Técnica:

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez (Garcés, 69’), Fromsa, Francisco, Raúl Morales, Gabri Cánovas (Josevi, 50’), Carmelo, Fran Martínez, Adrián González (Villa, 56’) y Ors (Joaquín Cánovas, 63).

Atlético Madrileño: Iturbe, López Guerrero, Ostos (Gómez, 60’), Gómez, Corral, Serrano, Martín, Adrián, Cruz (Moreno 64’), Peña (Santiago, 79’) y Perea (De Loma, 60’).

Goles: 1-0 (Fran Martínez, 68’).

Amonestaciones: Pedro Campoy Candela. Amonestó a los locales Kevin (89’) y a los visitantes Perea (44’).