abellan

Crónica: El juvenil A empata en el Campus Universitario (0-0)

Los chicos de Raúl Guillén certificaron su continuidad en la máxima categoría juvenil tras los resultados acontecidos por la mañana
Lunes, 24/04/2023 - 11:12
Compartir artículo


El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró sumar un punto en el Campus de Espinardo frente al Real Murcia. El cuadro universitario llegó al feudo grana con los deberes hechos y con la permanencia en el bolsillo tras los resultados que se habían dado en la jornada matinal.

El partido mantuvo la misma tónica durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los dos conjuntos buscaban los espacios a la espalda de las defensas sin acierto. El balón no llegaba a las áreas gracias al buen trabajo de ambas zagas pues no habían espacios, pero sí mucha lucha e intercambio de posesiones en el centro del campo. Sin nadie que dominara la posesión de balón y sin apenas ocasiones ambos equipos se fueron a vestuarios.

La segunda parte cambió poco respecto a la primera. Ambos entrenadores introdujeron cambios, pero el partido seguía atascado hasta el punto de que ambos porteros tuvieron bastante poco trabajo. Las mejores ocasiones llegaban con centros laterales que no encontraban rematador. Los veintidós protagonistas lo intentaron hasta el final con un gran despliegue físico, pero sin poder romper la igualada.

El próximo partido de nuestro Juvenil A será contra el CD Roda en el Municipal de Santiago el Mayor, con la idea de quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria y batir registros clasificatorios.