Crónica: El Juvenil A consigue una buena victoria en Lorca (0-4)

Crónica: El Juvenil A consigue una buena victoria en Lorca (0-4)

Lunes, 21/02/2022 - 13:37
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció por 0-4 al Lorca CFB a domicilio. Óscar Zorrilla (2), Pedrosa y Loren decantaron el encuentro en el Complejo Deportivo Artés Carrasco.

Los chicos de Raúl Guillén mostraron un juego dominante, donde la calidad de ambos equipos era muy alta. Ambos equipos son recién descendidos de División de Honor, por lo que la rivalidad y el respeto era mutuo. Los dos tienen el mismo objetivo: volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil.

El encuentro comenzó de cara para nuestros canteranos. En el minuto 19’, Óscar Zorrilla nos puso por delante del marcador con una sutil definición. Con la presión adelantada y numerosas ocasiones por parte de ambos equipos, el conjunto universitario presentó un dominio en todos los aspectos del juego.

No hubo más movimientos en el marcador y el encuentro siguió una se tornó en una lucha en el centro del campo. 
Con la reanudación del partido, los cambios de Raúl Guillén revolucionaron el encuentro y, con la entrada de jugadores como Loren, Puche o Pedrito, el rival no pudo frenar a los universitarios. En el 68’, con una presión adelantada, Óscar Zorrilla convirtió su segundo gol de la tarde con un fantástico lanzamiento de córner. En el 71’, tras una jugada de calidad por banda de Loren, Pedrosa remató casi sentenciando el encuentro con 0-3.

En los últimos minutos, Loren hizo el definitivo conectando un excelente disparo que entró por toda la escuadra de la portería rival. Aunque el partido se estabilizó, nuestros canteranos  siguieron dominando hasta el final.

Otra victoria del Juvenil A para seguir en cabeza a 15 puntos del segundo clasificado. El próximo domingo recibiremos al Académico Murcia en casa.