titulares

Crónica: El Juvenil A consigue un trabajado punto ante el CD Roda (2-2)

Los chicos de Raúl Guillén mantienen una fantástica dinámica a domicilio
Lunes, 12/12/2022 - 10:43
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol logró un valioso punto en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza ante el CD Roda, un complicado rival y un habitual del grupo VII de División de Honor Juvenil.

El frío y la lluvia se hacían de notar en Villarreal. Nuestros canteranos, tras una racha complicada, necesitaban puntuar y hacer buena esa dinámica a domicilio en la que han dejado escapar muy poco puntos.

El choque no empezó del todo bien ya que los locales se adelantaron en el 18' en una jugada extraña. Duro varapalo para nuestros canteranos que poco a poco fueron ubicándose en el partido.

En la reanudación se pudieron disfrutar de los mejores minutos universitarios. El equipo dominaba en todos los aspectos y llegaban con facilidad al área rival. Mesas gozó de una gran ocasión para igualar la contienda.

El almeriense estaba en forma y quería su gol. En el 75', clavó un remate acrobático y puso la igualdad en el luminoso. A la alegría universitaria le siguió un nuevo varapalo con otro tanto local.

Nuestros canteranos no iban a rendirse y lucharon hasta el final. En el 88' llegó el premio final con un gran gol de Nelson Díaz.

Buenas sensaciones en la vuelta tras el gran esfuerzo. La próxima semana recibiremos al Toledo para cerrar el 2022.