Crónica: El Juvenil A comienza a carburar (0-3)

Crónica: El Juvenil A comienza a carburar (0-3)

El conjunto de Raúl Campuzano se impone gracias a los goles de Kevin, Fran Martínez y Casas al Archena Sport en un nuevo amistoso de pretemporada
Miércoles, 21/08/2019 - 13:58
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido al Archena Sport (0-3) en el tercer partido de pretemporada. Kevin, Fran Martínez y Adrián González fueron los encargados de poner los tantos en el marcador.

El partido se le puso muy de cara para nuestro juvenil desde el inicio. En el minuto 4, el delantero Fran Martínez filtró una gran asistencia para Kevin, que definió con potencia para anotar el primer tanto del encuentro

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano tomó el control del encuentro y en el minuto 17 Fran Martínez volvió a ser protagonista. El delantero anotó un gran gol tras un tiro cruzado ante el que el portero no pudo hacer nada.

Samuel realizó una de las acciones del encuentro, el guardameta se hizo grande bajo los palos y ejecutó una doble parada que levantó los aplausos en la grada.

Con el comienzo de la segunda mitad, Raúl Campuzano empezó paulatinamente a dar entrada a los jugadores del banquillo. En el minuto 62, Fran Martínez volvió a filtrar un gran balón y esta vez Adrián González, definió con maestría para poner el tercer gol en el electrónico del Polideportivo Municipal de Archena.

Aprobado general para los chicos de Raúl Campuzano, que siguen preparándose para su debut liguero. El próximo sábado 24 de agosto jugarán ante el Elche en su siguiente prueba de pretemporada.

Ficha Técnica:

Archena Sport: Javi, Quintana, Lombriz, Gabri, Peri, Mol, Araujo, Cabo, Pepe, Carmelo y Raúl. También jugaron: Fran (Ps), Palas, Víctor, Pedro, Carrillo, David y Pablo.

Juvenil A: Samuel, Enzo, Sergio, Fromsa, Francisco, Carmelo, Gabri, Adrián González, Fran, Kevin y Ors. También jugaron: Kiko, Zorro (Ps), Villa, Bleda, Raúl, Edu, Aguirre, Adri, Josemi y Antonio Fdez.

Goles: 0-1 (Kevin, 4’), 0-2 (Fran Martínez, 17’), 0-3 (Adrián González, 62’).