once

Crónica: El Juvenil A cae en el último choque en casa ante el Roda (1-3)

Partidazo marcado por el juego ofensivo de ambos equipos. Los nuestros se pusieron por delante pero los visitantes lograron revertir el marcador
Lunes, 01/05/2023 - 11:01
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputó su último choque como local sobre el césped del Municipal Santiago el Mayor ante el CD Roda. Con los deberes hechos, Raúl Guillén realizó algunas rotaciones. Jota Pe nos adelantó con un buen disparo cruzado y el Roda empató en los últimos minutos de la primera parte desde los once metros. En la segunda mitad sentenciarían los visitantes.

En los primeros minutos las ocasiones eran para los nuestros. Primero se probó Jota Pe y posteriormente fue Puche quien con un centro envenenado casi pone en un apuro al portero del Roda. En el 15', Jota Pe, que estaba siendo muy protagonista, empalmó un potente disparo ajustado al palo que nos puso por delante en el electrónico. Pocos minutos después pudo aumentar la renta con un gran chut de Iker Abellán que impactó en el travesaño.

En el 37' empataron los visitantes desde el punto de penalti y, pese a que los nuestros estaban un puntito por encima, no pudieron evitar llegar en tablas al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el cuadro castellonense cambió el chip. En primer lugar exigieron una doble intervención magistral a Hugo Ortega, pero unos minutos después, y en escasos cinco minutos, certificaron el resultado dos goles.

Buena imagen de nuestros canteranos ante uno de los grandes equipos del grupo VII. Oportunidad para disfrutar y apurar las semanas en la máxima categoría juvenil a nivel nacional. La próxima semana visitamos el Anexo del Salto del Caballo para terminar la temporada enfrentándonos al Toledo.