richart

Crónica: El Juvenil A cae derrotado frente al Atlético Madrileño (0-3)

Partido muy complicado para los de Raúl Guillén que lo intentaron hasta el final y llegaron a tener dos disparos al palo
Lunes, 17/04/2023 - 12:40
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se fue de vacío del Municipal de Santiago el Mayor en el partido frente al Atlético Madrileño (0-3). Los visitantes se mostraron determinantes en ambas áreas y, pese a tener varias ocasiones e incluso dos disparos al palo, no pudieron lograr nada ante el equipo colchonero.

No tardaron en adelantarse los visitantes tras un disparo lejano que cogió por sorpresa a Hugo. El partido avanzaba con los equipos intentando tener el balón, pero con pocos acercamientos. Richart y Fita lo intentaron mediada la primera mitad. En el 36´ los rojiblancos pusieron más tierra de por medio y pusieron el 0-2 en el marcador. Con ese resultado se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera y el Atlético Madrileño hizo el tercero en el 60´. Después, los universitarios siguieron intentándolo y Óscar Zorrilla puso en aprietos al meta rival en el 65´tras un gran disparo de Nelson que pegó en el larguero. En el tramo final los nuestros siguieron apretando y en el 82´un disparo de Iker Abellán acabó impactando nuevamente en el travesaño.

El próximo partido de nuestro Juvenil A será el derbi regional frente al Real Murcia en el Campus Universitario, en un choque vital para la consecución de la permanencia en División de Honor Juvenil.