Iker saliendo

Crónica: El Juvenil A cae ante el Elche (1-3)

Pese al resultado, los pupilos de Raúl Guillén plantearon un partido muy serio ante uno de los rivales más fuertes del grupo
Lunes, 12/09/2022 - 10:34
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo llevarse los tres puntos ante el Elche CF. Pese a empezar por delante en el marcador con un buen gol de Fita, los ilicitanos lograron darle la vuelta al marcador.

El encuentro fue una delicia para el espectador neutral. Un intercambio de golpes en el que acabó imponiendo el Elche CF. El partido comenzó de cara para los chicos de Raúl Guillén en uno de los asedios al área rival, Fita conectó un buen disparo ajustado al palo para ponernos por delante.

El Elche igualó la contienda en el minuto 20’. Nuestros canteranos intentaron golpear de nuevo a los visitantes pero los ataque se toparon con la defensa franjiverde. En el 38’, volvió a marcar el Elche CF. Los ilicitanos estaban siendo superiores en esa fase del partido y aprovecharon sus ocasiones.

No había tiempo para más y el colegiado mandó a los jugadores al vestuario.

Los nuestros salieron con una marcha más que el Elche y, pese a dominar en campo rival, no acababan llegando las ocasiones claras. En el 65’, Mesas pudo poner el empate en el electrónico pero el balón se marchó por poco. Dos minutos después la cosa se ponía más de cara para los chicos de Raúl Guillén con la expulsión de un zaguero visitante.

En el minuto 70’, Iker Abellán tuvo una ocasión clarísima que repelió el meta franjiverde con una gran intervención. Pocos minutos después y en una jugada aislada, el Elche hizo el definitivo 1-3. Los visitantes plantearon muy bien los últimos minutos y no pudimos hacerles daño. En el 90’, otro jugador del Elche vio la tarjeta roja.

Un derrota en la que nuestros chicos se lo dejaron absolutamente todo y dieron una gran imagen ante una de las plantillas fuertes de la categoría.