Crónica: El filial vuelve a sumar de tres (4-1)

Crónica: El filial vuelve a sumar de tres (4-1)

Lunes, 07/02/2022 - 13:14
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volvió a la senda de la victoria tras golear (4-1) a la Deportiva Minera. Enzo hizo el primero en la primera mitad, Piqueras igualó el marcador para la Deportiva Minera y Feli, Adrián González y Ramón hicieron los tantos restantes en el segundo tiempo.

Los pupilos de ‘Pato’ fueron superiores durante la gran mayoría del encuentro, la primera del partido estuvo en la cabeza de Ramón. El zaguero se impuso a todos en un córner y su cabezazo se marchó por poco. Dos minutos después, Enzo filtró un buen balón al área que no encontró rematador.

En el 23’, una nueva internada de Enzo finalizó en el primer gol de la mañana. El lateral llegó casi hasta línea de fondo y su centró batió al meta visitante ya que fue ajustado al primer palo. La Deportiva Minera no tardó en replicar con un gol de Piqueras, ex jugador de nuestra cantera.

En los instantes finales de la primera mitad, tuvimos dos ocasiones claras. La primera fue un disparo de Feli que detuvo Marcos en una buena intervención. Pocos minutos después, el colegiado anuló un gol a Booker por posición antirreglamentaria. Con tablas en el marcador los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor. Feli cazó un balón en posiciones de peligro y conectó un disparo seco, imparable para el guardameta visitante. Con el resultado a favor, nuestros canteranos realizaron los mejores minutos de juego, poniendo en contínuos apuros a la zaga de la Deportiva Minera. En el 63’, Marcos tuvo que lucirse para sacar una clara ocasión de Adrián González.

El mediapunta no tardó en redimirse anotando un fantástico gol. Tras dejar atrás a un par de rivales, enganchó un potente disparo que, después de tocar en el larguero, se introdujo en la portería sin dar ningún tipo de posibilidad al meta.  

En los instantes finales, Ramón Martínez sorprendió con un espectacular lanzamiento de falta para poner el definitivo 4-1 en el electrónico de El Mayayo.

Buenas sensaciones de nuestros canteranos que la semana que viene visitarán la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para intentar proseguir con la dinámica.