Crónica: El filial vence a domicilio al Cartagena FC - UCAM (0-4)

Crónica: El filial vence a domicilio al Cartagena FC - UCAM (0-4)

Lunes, 14/02/2022 - 10:16
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó su segunda victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer ante el Cartagena FC - UCAM. El juvenil Gabri Jimeno, Adrián González, Mariano y Serrano fueron los goleadores.

Los pupilos de ‘Pato’ llevaron la batuta de un partido que comenzó de la mejor manera posible. El jugador del Juvenil A Gabriel Jimeno realizó una presión adelantada, robó en zona de peligro y definió con maestría para ponernos por delante en el marcador.

Tras el golpe inicial bajó considerablemente el flujo de ocasiones y, pese al dominio universitario, no hubo más acercamientos en la primera mitad.

Con el marcador encarrilado, el colegiado decretó el final de la primera mitad. Los chicos de ‘Pato’ sabían de la importancia de esta victoria tras sumar de tres la jornada pasada y ante el derbi de filiales que se presenta la próxima semana ante el Real Murcia. 

La segunda mitad comenzó como acabó la primera. Los universitarios dominaban en todos los aspectos del juego pero no conseguían generar peligro en la portería de Casti. Con el paso de los minutos, nuestros canteranos fueron ganando metros y comenzaron a asolar la meta local. En el 77’, Adrián González provocó un penalti que él mismo transformó.

En los últimos diez minutos de juego ‘Pato’ dio entrada a varios jugadores y estos acabaron por sentenciar el resultado. Con el tiempo ya cumplido, Mariano aprovechó un rechace tras disparo de Fran Martínez para hacer el 3-0 y Serrano desde los once metros puso el definitivo 4-0 tras un penalti cometido sobre Mariano.

El próximo domingo nos veremos la cara con el Real Murcia Imperial. Ambos equipos cuentan con los mismos puntos y lucharán por no descolgarse de los puestos cercanos al playoff de ascenso a 2ª RFEF.