Crónica; El filial suma un punto del José Barnés (0-0)

Crónica; El filial suma un punto del José Barnés (0-0)

Encuentro con pocas ocasiones claras de goles que finalizó con empate frente al CAP Ciudad de Murcia
Domingo, 17/03/2019 - 11:49
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto (0-0) en casa del CAP Ciudad de Murcia. El partido tuvo pocas ocasiones claras de gol para ambos equipos y estuvo condicionado por las malas condiciones del terreno de juego.  

El encuentro arrancó con un disparo de Renato, que despejó el guardameta local, tras una buena jugada individual. A partir de ahí, el choque se igualó y se vio un partido muy táctico sobre el césped del José Barnés.

Los universitarios buscaron circular el balón con verticalidad para encontrar algún hueco entre líneas, pero el CAP Ciudad de Murcia incomodaba a su rival con su presión y contundente en labores defensivas.

Tras el descanso, los locales pudieron conseguir en 1-0 en el minuto 49, pero el cabezazo de Jona se marchó encima del travesaño de la portería que defendía el guardameta Rodri.

Los pupilos de Sergio Aracil supieron defender su portería en los mejores momentos del CAP Ciudad de Murcia. Minuto a minuto, los universitarios fueron a mejor, pero no había manera de sobrepasara el muro defensivo de los locales.

El técnico universitario buscó un plan B con la entrada de Álex Fernández y Pau Pérez en zona ofensiva. E incluso dio entrada a Luis Castillo, por Sergio León, para tener más contundencia en el centro del campo de cara a los últimos minutos de choque.

Nuestro filial no quería el empate y tuvo su ocasión para romper las tablas en el marcador. En 84’, Pau Pérez dispuso de un libre indirecto, dentro del área, que atrapó con seguridad el meta Manzanares y evitó así que los universitarios se llevaran los tres puntos del José Barnés.

 

Ficha técnica

CAP Ciudad de Murcia: Manzanares, Mariano, Junior, Aroca, Fran Sánchez, Sebas, Razvan, Zafra, Jonas, Lito y Lax. También jugaron Hamza, Fran y Carrasco.

Filial: Rodri, Meroño, Mounir, Juande, Carvajal, Álex Pérez, Camacho, Sergio León, Renato, Pedrosa y Esteban López. También jugaron Álex Fernández, Pau Pérez y Luis Castillo.

Colegiado: Campos Salinas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jona (41’), Mariano (62’) y Hamza (89’). Y a los visitantes Mounir (26’), Sergio León (48’) y Álex Pérez (89’).