Camacho marcó el gol que da los tres puntos al conjunto de Sergio Aracil

Los universitarios fueron superiores y supieron sufrir en los últimos minutos del choque

Primer triunfo del UCAM CF B Sangonera en este 2019

20 Enero 2019
Camacho marcó el gol que da los tres puntos al conjunto de Sergio Aracil

Llegó la primera victoria del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en este 2019. Los universitarios consiguieron imponerse (1-0) al Churra Gesa gracias al tanto que consiguió Camacho en la primera parte. Con el marcador favorable, el UCAM CF B Sangonera fue dominador y defendió, con cabeza y coraje, la renta obtenida para rencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas en Liga.    

El encuentro arrancó con los dos equipos enchufados sobre el terreno de juego en El Mayayo. Ambos buscaban conseguir, en estos primeros compases, adelantarse en el marcador.

El primero en avisar fue el Churra. Y poco faltó para que lo consiguieran, pero el meta Rodri realizó una gran intervención al visitante Dani, para evitar así el primer tanto del partido.

Y del posible 0-1, al 1-0 de nuestro filial en la siguiente jugada. El centrocampista Camacho, en una posición privilegiada, consiguió sacar un zarpazo imparable que acabó en el fondo de la red. (1-0, minuto 19)

A raíz de este momento, el conjunto de Sergio Aracil dominó el encuentro sin sufrir en exceso en labores defensivas y generando peligro cada vez que pisaba el área rival.

Al final de la primera parte, el Churra apretó en busca del gol del empate con balones colgados al área local. No obstante, la zaga universitaria se mostró firme en defensa y amarró, con contundencia, su renta obtenida.

Tras el descanso, el conjunto de Adrián Hernández saltó más aguerrido que nuestros canteranos. Los locales fueron de menos a más hasta hacerse de nuevo con control del choque.

Y es que, el UCAM CF B Sangonera pudo sentenciar el partido a través de Pau Pérez, que saltó al campo en la mitad de la segunda parte. Primero con un cabezazo que se marchó rozando el larguero y posteriormente, con un mano a mano que ganó el meta Juanra.

El conjunto de Sergio Aracil perdonó y eso hizo que el Churra llegará vivó a los últimos instantes del choque. Los visitantes empujaron y nuestro filial supo sufrir y defender, con cabeza, su 1-0.

De este modo, el UCAM CF B Sangonera suma su primer triunfo del 2019, que le hace volver a la senda de la victoria en Liga tras dos derrotas consecutivas.

 

Ficha técnica

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Johan, Mounir, Juande, Carvajal, Luis Castillo, Salinas, Camacho, Renato, Pedrosa y Álex Fernández. También jugaron Pau Pérez, Cobos y Chema.

Churra Gesa: Juanra, Raúl, Mata, Mariano, Sito, Jaime, Macanás, Tolmos, Cascales, Alvarito y Dani. También jugaron Álex Marín, Riquelme y Melgar.  

Árbitro: Villalba Gabaldón. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Camacho (23’), Mounir (40’) y Renato (46’). Y a los visitantes Mariano (30’), Sito (49’), Morales (51’), Tolmos (67’), Riquelme (81’), Raúl (89’) y Melgar (89’).

Goles: 1-0 (Camacho, 19’).