Crónica: El Filial rescata un punto ante el Ciudad (1-1)

Crónica: El Filial rescata un punto ante el Ciudad (1-1)

Lunes, 28/10/2019 - 10:45
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató ayer ante el Ciudad de Murcia en el Municipal José Barnés. Razvan hizo el tanto de los locales y Cristian García puso el empate a diez minutos del final.

El partido comenzó con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego, los locales intentaban hacerse fuertes en el centro del campo mientras que los chicos de Sergio Aracil realizaban un juego asociativo con el objetivo de plantarse ante la meta defendida por Manzanares.

Fede tuvo la única ocasión reseñable en la primera mitad tras enganchar un remate forzado que rebotó en un defensa y se marchó ligeramente desviado a córner.

La segunda mitad fue completamente distinta, ambos equipos salieron en busca de la victoria, agitando el banquillo buscando cambiar la situación.

En el 73’ se adelantaron los locales. Razvan recogió un gran pase de Ismail y fusiló la meta defendida por Sergio Díaz. En la jugada posterior el colegiado anuló un gol dudoso a Nasta.

Escasos minutos después, a punto de llegar al 80’, Nasta se plantó solo ante el meta local y disparó a puerta pero el balón se marchó rozando el palo. En el 82’ otra vez Nasta volvió a aparecer por zona de peligro y disparó, el portero tocó ligeramente un esférico que cayó en las botas de Cristian García que aseguró el remate y puso el empate en el marcador.

Con el empate en el marcador, Sergio Díaz tuvo que hacerse grande bajo los palos en una comprometida situación de uno contra uno a la que respondió de maravilla.

El conjunto universitario ha cosechado tres empates en los tres compromisos consecutivos que ha tenido fuera de casa, la próxima jornada tras un mes sin pisar el césped del Mayayo, los pupilos de Sergio Aracil se enfrentarán como locales al Cartagena F.C.

 

Ficha Técnica:

CAP Ciudad De Murcia: Manzanares, Torrano, Tornel, Guido, David (Aroca, 77’), Mariano, Cristóbal (Platas, 45’), Hamza (Julio, 65’), Ismail, Razvan y Santi.

Filial: Sergio Díaz, Juampe, Carvajal, Gabri (Serrano, 76’), Rubio, Sergio León, Salinas, Álvaro Martínez (Álex Pérez, 60’), Fede, Pau Pérez (Nasta, 60’) y Cristian García.

Amonestaciones: José Francisco López Lucas. Amonestó a los locales, Razvan (62’), Mariano (64’) y Torrano (84’) y a los visitantes, Cristian García (34’) y Rubio (62’).

Goles: 1-0 (Razvan, 72’), 1-1 (Cristian García, 82’).